FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMIC CON NUEVA YORK

Melissa Benoist ('Supergirl') se enfrentará al villano conocido como Toyman

El productor ejecutivo discutió sobre la omisión del nombre 'Superman' en la serie y muchas cosas más.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 17:14

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #195 de 3.441 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Cada vez queda menos tiempo para el estreno de una de las series más prometedoras de la temporada, 'Supergirl'. La hija más famosa de Krypton llegará a las pantallas de CBS el próximo 26 de octubre, mientras tanto en la Comic Con de Nueva York han seguido avanzando novedades sobre la ficción basada en la prima de Superman.

Antes del visionado del piloto por algunos afortunados aficionados que estuvieron allí, el productor ejecutivo Ali Adler, el actor Mehcad Brooks que dará vida a Jimmy Olsen en la ficción y la estrella invitada Peter Facinelli (será el villano Maxwell Lord a partir del segundo episodio), estuvieron en el escenario dando a conocer los argumentos y las historias que se podrán ve en la ficción.

Supergirl

Toyman, el nuevo villano que estará en 'Supergirl'

Durante el panel de la Comic Con de Nueva York, Adler confirmó un villano muy conocido que también tendrá más de un enfrentamiento con Kara (Melissa Benoist). Se trata de Toyman, un viejo conocido de los comis, personaje algo extravagante que usa juguetes y diversos artilugios para lograr sus objetivos. Es enemigo tanto de Supergirl como de su primo, de hecho ya le vimos aparecer en 'Smallville' para combatir contra Clark Kent (Tom Welling).

Respecto a la aparición del hombre de acero, el productor ejecutivo discutió sobre la omisión de la serie al no decir el nombre 'Superman', por cuestión de derechos. "El gran hombre" (the big guy) será uno de los múltiples apodos que usarán para llamarle. Ahora solo quedaría saber si veremos a Clark Kent en la serie y quién sería el mejor candidato para interpretarle. Ademas de averiguar lo que ocurre con Superman, los panelistas se burlaron del romance del show, pero el actor Brooks apresuró a decir que la conexión entre Jimmy Olsen y Kara es diferente, "no hay atracción entre los dos".

Supergirl

'Supergirl' se estrena el próximo 26 de octubre en CBS

Los protagonistas de 'Supergirl'

Además de los fichajes de villanos ya anunciados como Red Tornado que será interpretado por Iddo Goldberg; hace poco se comentó la llegada de Lucy Lane, la ex novia de Jimmy que también trabajará junto a Kara. Todos ellos estarán vinculados a Cat Grant (Calista Flockhart), la fundadora de un imperio de la comunicación donde se verán las caras la mayoría de los actores.

Junto a ellas protagonizan 'Supergirl' actores de gran renombre como Laura Benanti como la madre biológica de Kara, David Harewood como el agente de la CIA Hank Henshaw y Chyler Leigh que dará vida a la hermanastra de Kara, Alex Danvers.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series