Notificaciones

GRAN FINAL

One Direction y Coldplay, invitados en la final de 'The X Factor' en Wembley

Adele podría actuar también en la final del talent británico, que realiza un gran despliegue para despedir su edición.

Redacción Sábado 5 Diciembre 2015 14:04

Gran despliegue de ITV para la final de la presente edición de 'The X Factor'. Los días 12 y 13 de diciembre han sido los elegidos para celebrar las decisivas galas, un espectáculo en el que la cadena pondrá toda la carne en el asador.

Cierre por todo lo alto a la edición, con grandes invitados en el estadio de Wembley. Hasta el momento han sido confirmadas las asistencias de dos importantes grupos británicos: Coldplay y One Direction, quienes actuarán en un estadio con capacidad para 90.000 espectadores.

one direction final x factor

Además de estas dos importantes confirmaciones oficiales, la rumorología sitúa también a Adele como una de las grandes sorpresas del programa para poner el broche de oro al histórico talent show. En cualquier caso, todavía se trata solo de rumores, aunque no sería de extrañar que la promoción de su último disco la llevase a este acontecimiento de enorme repercusión.

'The Voice' salta de BBC a ITV

La adquisición de los derechos de 'The X Factor' por parte de ITV deja en una complicada posición el talent de Simon Cowell. Este cambio pone en riesgo la continuidad del programa ante sus bajas audiencias, aunque ambos podrían convivir en la nueva parrilla de ITV, permitiendo mayores descansos entre ediciones que podrían sentar bien a ambos formatos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Megan Fox interpretará a una lesbiana en 'New Girl'Megan Fox interpretará a una lesbiana en 'New Girl'