FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REFLEXIONES ONLINE

Jorge Javier Vázquez: "Se meterán con '¡QTTF!', pero la Campos consigue que millones de espectadores la sigan"

El presentador de 'Sálvame' ha hablado en su blog sobre las sensaciones generadas tras visitar el programa de María Teresa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 14:04 | Última actualización: Domingo 6 Diciembre 2015 14:09

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el espacio que le brinda Lecturas en su blog semanal para compartir con sus seguidores todas las sensaciones que le generó su visita el anterior fin de semana a '¡Qué tiempo tan feliz!' y su opinión acerca del programa.

Si hay algo que tiene claro el presentador de 'Sálvame' es que María Teresa Campos, presentadora del espacio, tiene un semblante diferente desde que está con Edmundo Arrocet: "Paso la tarde del sábado más bien que bien en el programa de Teresa. Está un poco inquieta porque el día anterior su hija ha dado una entrevista. La inquietud se le pasa pronto. Desde que está con Edmundo está pletórica. Renovada".

El rostro de Telecinco no ha dudado en defender al formato de las tardes del fin de semana de la cadena, en el que él ha pasado tan buenos momentos: "Se meterán mucho con su programa pero la tía consigue que cada fin de semana millones de espectadores la sigan. Y que no echen pestes de su público: todos estamos deseando que nos lleve porque es una plataforma de promoción extraordinaria".

Jorge Javier en 'QTTF'

Sobre Pablo Iglesias: "Me parece encantador. Entiendo su éxito"

María Teresa Campos y '¡Qué tiempo tan feliz!' brindaron la oportunidad a Jorge Javier Vázquez de que se pudiera encontrar con uno de los rostros políticos del momento, Pablo Iglesias. El presentador de 'Sálvame' quedó sorprendido con la cercanía que le mostró el líder de Podemos: "Me parece encantador. Mucho menos envarado de lo que le suelo ver en algunas entrevistas. Accesible. Muy educado. Entiendo su éxito".

Aprovechando el post, Vázquez se mostró de lo más claro con la nueva situación política que se está generando en España: "Creo que yo no le votaría, pero su irrupción y la de Podemos ha sido fundamental para remover los cimientos de unos partidos tradicionales que olían a podrido. Me siento más cercano a Iglesias que a Rivera".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series