FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE LA MUÑECA

Tyra Banks confirma su participación en la secuela de 'Una auténtica muñeca'

La actriz y modelo estadounidense retomará el papel de la muñeca Eve.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 10:26 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 10:26

Muchos eran los rumores de la vuelta de Tyra Banks a la pequeña pantalla tras la cancelación de 'America's Next Top Model' y, por fin, se ha hecho realidad. Desde que en 2012 se especulará la secuela de "Una auténtica muñeca", no ha sido hasta ahora cuando Disney Channel ha confirmado definitivamente que el film tendrá un remake que llegará a la televisión en 2016. Ha sido la revista Variety quien ha confirmado que la actriz estadounidense Tyra Banks volverá a encarnar el papel de la muñeca Eve en la secuela de la TV movie que está preparando Disney Channel

La primera película, estrenada en España en 2000, narra la historia de cómo una muñeca (Tyra Banks) se transforma en una mujer de carne y hueso como por arte de magia. Todo esto hará que el mundo de la dueña de la muñeca (Lindsay Lohan) cambie para siempre.

Tyra Banks

Tyra Banks en la primera película de "Una auténtica muñeca"

"No hay nadie más que pueda interpretar a Eve, solamente yo, y lo único que puedo decir es 'gracias", respondió la actriz a Variety. "No hemos hablado todavía del casting de la película, así que de momento no tengo idea de quién va a ser la joven actriz que será la dueña de la muñeca Eve". Sobre cuando se estrenará la película, la casa del ratón Mickey todavía no ha confirmado nada. "Creo que la película será estrenada en 2016", afirma Banks. "Estamos pensando en hacerla como si se tratase de una película de vacaciones, es decir, para que de esta manera se estrene en la Navidad del próximo año", confirma.

"El problema de todo esto, es que es un proyecto muy valioso para Disney Channel, por lo que está llevando muchas reescrituras del guion y se están asegurando que sea perfecto". La actriz, también añadió que siente una gran emoción por volver a meterse en la piel de la muñeca y que espera que la nueva secuela sea un éxito en la televisión

Tyra Banks en la segunda temporada de 'Black-ish'

La comedia exitosa de la ABC, 'Black-ish' confirmó el pasado mes de agosto que Tyra Banks "desfilaría" en la segunda temporada de la serie. La modelo y presentadora de televisión, interpretará a la mejor amiga de Dre y su historia se basará en una larga relación de amistad con la modelo en la vida real.

'Black-ish', cuenta la historia de Dre Johnson (Anthony Anderson) un afroamericano que luchará en todo momento por mantener sus raíces y transmitir todo ese sentimiento a su mujer (Tracee Ellis Ross) y a sus cuatro hijos. La aparición y participación de la modelo, será en la segunda mitad de la temporada tras el parón habitual de las series norteamericanas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series