FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NO IRÁ A GUADALIX

La Pelopony confirma que ha sido rechazada de 'GH VIP'

La cantante asegura que su representante le ha comunicado que la organización finalmente no contará con ella.

Por Rubén LagarejoPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 09:16 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 09:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Un nombre menos para la lista de posibles concursantes de la cuarta edición de 'GHVIP'. La polifacética cantante y colaboradora de televisión La Pelopony no estará en la casa de Guadalix de la Sierra. Con este mensaje en su cuenta de twitter ha comunicado a sus fans que finalmente ha sido rechazada por la organización del reality.

Tras su paso por 'Supervivientes' la cantante había mostrado su interés por participar en la nueva edición del concurso ."Mis fans están como locos porque me quieren ver en 'GH VIP 4'", aunque reconoció que tampoco es que se muriese por entrar porque "se pasa muy mal en los realities".

Posibles nombres de 'GH VIP 4'

Por el momento siguen las especulaciones de quienes serán los afortunados de vivir la experiencia de 'GHVIP4'. En un primer momento Makoke, Diego Matamoros, Lydia Lozano y Mila Ximénez sonaban como los candidatos que más posibilidades tenían para ser concursantes. Pero tal cual van pasando los días van cambiando los nombres.

El youtuber Aless Gibaja, la hija del colaborador de Sálvame, Laura Matamoros o Alberto Isla también suenan como posibles concursantes. Además también se ha postulado María Lapiedra como una de las favoritas, siendo propuesta por el programa de 'Cazamariposas'. Por el momento habrá que esperar para saber que personajes serán los elegidos para completar el casting de la cuarta edición de 'GHVIP'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series