GALA 14

Gala 14 de 'GH 16': doble expulsión, una enigmática sorpresa y los pechos de Mercedes

Ya son solo cuatro los finalistas que quedan en la casa: Niedziela, Sofía, Aritz y Han.

Por Dany Blázquez El 11 de Diciembre 2015 | 01:52

La gala catorce de 'Gran Hermano 16' se ha saldado con las expulsiones de Carlos y Marta, sexto y quinta finalista del concurso respectivamente. Además, Mercedes Milá ha dado algunas pistas sobre las próximas sorpresas que el programa tiene preparadas tanto para los concursantes como para el público.

Mercedes y los cuatro finalistas

Una expulsión diferente

Ya lo avisó Mercedes Milá al comenzar el programa de esta noche: en la decimosexta edición del reality continúan los secretos... Tras esto, Aritz y Marta fueron llamados a la sala de expulsión. El resto de concursantes, que permanecían en la casa, creyeron que el vasco y la canaria eran los menos votados por el público y que se jugaban la expulsión. Tanto es así que se despidieron de ellos.

Marta, quinta finalista

Sin embargo, la organización del programa quería añadir desconcierto a sus concursantes, y mandaron al confesionario a Carlos y Sofía. De esta manera, los únicos en quedar en el salón fueron Han y Niedziela. Todos creían estar en peligro mientras veían el cronómetro en las pantallas de las estancias de la casa.

Finalmente, Mercedes enunció, como cada jueves, las palabras mágicas y el primer expulsado de la noche fue Carlos. De esta manera, el concursante se convirtió en sexto finalista del reality. Más tarde la segunda expulsada de la noche fue Marta.

Aritz al borde de un ataque de nervios

En las últimas semanas del concurso, las concursantes Marta, Sofía y Niedziela han formado lo que se conoce como el equipo de las "embrujadas". A ellas, en ocasiones, se le une Han, el chino granadino. Hace unos días, los cuatro concursantes sacaron de quicio a Aritz.

El vasco quería disfrutar de una de las últimas fiestas del concurso dentro de la casa. Sin embargo, terminó bailando solo, junto a Carlos, puesto que las chicas y el chino no estaban por la labor de disfrutar junto a ellos de la fiesta.

Aritz

Por otro lado, las idas y venidas en la relación de Han y Aritz continúan protagonizando los vídeos de la gala del reality. En la última semana, el hecho de que Han no avisara al vasco de que la ducha estaba libre ocasionó una fuerte discusión entre ambos. Sin embargo, esto no quedó así.

Marta, la canaria, se sumó al desencuentro. Aritz y Han volvieron a pelear más tarde, en la cocina. Mientras la ira y el descontrol crecían en el vasco, el chino disfrutaba del mal genio de su amigo, algo que sacó más de quicio todavía a Aritz. Marta entró a formar parte de la discusión y tanto ella como el chino acabaron criticando a Carlos y a Aritz en el confesionario mientras éste último despotricaba de sus compañeros paseando por la casa.

Mercedes Milá deja que Ricky y Maite le toquen los pechos

Durante un vídeo emitido esta noche en la gala catorce de 'Gran Hermano 16', las concursantes Sofía, Marta y Niedziela hablaban de sus pechos mientras se los palpaban unas a otras. Marta afirmaba que sus mamas podían botar mientras que Sofía le decía que no lo suficiente. Las concursantes discutieron sobre tamaños, texturas y medidas.

Ricky tocando los pechos de Mercedes

Tras finalizar el vídeo, la presentadora Mercedes Milá dejó que los ex concursantes del reality le tocaran sus pechos. El primero en intentarlo fue Suso, sin embargo no llegó a palpar las mamas de la presentadora. Después lo hizo Ricky, pero al canario le siguió Carolina, Maite y Marina, entre otros.

Algunos ex concursantes volverán a la casa

La presentadora se ha dirigido a los ex concursantes durante la gala catorce del concurso. Tras la expulsión de Marta, la quinta finalista de 'Gran Hermano 16', Mercedes ha anunciado una de las novedades más importantes de esta última etapa del reality. "A lo mejor volvéis a jugar" les ha dicho, para sorpresa de los concursantes ya expulsados.

Mercedes y los ex concursantes

¿Se trata de una segunda repesca? ¿O, por el contrario, acompañarán a los finalistas en sus últimos días de concurso? Lo cierto es que uno o varios de los ex concursantes volverán a Guadalix. "Puede que volváis a pisar la casa". Los expulsados, por lo tanto, serán protagonistas de la próxima sorpresa que el reality tiene preparada.

Al final de la gala, Mercedes se ha dirigido a los finalistas y les ha dicho "dadle una vuelta a la casa porque en cualquier momento pueden llegar visitas". Después les ha dicho a los ex concursantes que algunos de ellos volverán el próximo jueves a la casa para saldar cuentas pendientes.