FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL REGRESO

Aída Nízar: "Os espero en 'GH VIP' muy pronto"

La polémica exconcursante de 'Gran hermano' y 'Supervivientes' alimenta así los rumores sobre su regreso a Telecinco para la nueva edición del reality de famosos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 13:09 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 16:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

El regreso de Aída Nizar a Telecinco podría estar cada vez más cerca. Muchos han sido los rumores que la sitúan como concursante de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' que dará comienzo el próximo mes de enero, pero hasta el momento no había ninguna confirmación oficial al respecto.

Sin embargo, ha sido la propia Aída quien ha querido jugar con su posible participación mediante un par de vídeos en los que deja caer que "quizás, quizás, quizás" entre el reality, ilustrando sus escuetas palabras con imágenes en las que sus seguidores piden su entrada en la casa de Guadalix.

Tras jugar al despiste inicialmente, la vallisoletana ha sido mucho más clara en un segundo vídeo, donde ella misma confirma su participación con un contundente "os espero en 'GH VIP'... muy pronto". Aída añadía que "es ganadora, una mujer de sueños cumplidos", queriendo ahora "cumplir los vuestros", en clara alusión a la iniciativa de sus fans para proponerla como concursante.

Mari Ángeles Delgado, su madre, dejó abierta esta posibilidad

En una entrevista exclusiva concedida a FormulaTV.com el pasado mes de octubre, Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nizar, ya dejó abierta la puerta a esta posibilidad: "Si la quieren en 'GH VIP'... no se que pasaría, pero todo puede ser. Ella regresará cuando los jefes lo manden y al programa que crean conveniente. Sea donde sea, estará haciendo lo que mejor sabe hacer: batir récords de audiencia".

Además, preguntaba sobre la polémica salida de Mediaset de su hija, Mari Ángeles comentaba lo siguiente: "Mi hija ha nacido para comunicar y su labor en 'Sálvame' fue impecable. Sé que sus directores y compañeros la añoran porque es una trabajadora incansable que otorga buenos datos a la cadena. La penitencia ya la ha pagado".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series