FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mari Ángeles Delgado regresa como gancho a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras su regreso televisivo gracias a 'Pasaporte a la isla', "Madre" continuará en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 10:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Aproximadamente hace 10 meses, Mari Ángeles Delgado, rostro habitual de programas de telerrealidad de Telecinco como 'Supervivientes 2011' o 'Acorralados', dejaba su puesto de trabajo como gancho (comentarista desde las gradas) en 'Mujeres y hombres y viceversa', el show de búsqueda de pareja que presenta Emma García en las mañanas del canal principal de Mediaset España.

Mari Ángeles Delgado regreso telecinco 2015 mujeres y hombres y viceversa madre aida nizar myh

Mari Ángeles Delgado

Tras su regreso televisivo de la mano de Magnolia TV como colaboradora de 'Pasaporte a la isla', el fallido reality show veraniego de Telecinco, la madre de Aida Nízar continuará en la pequeña pantalla retomando su faceta de tertuliana en el citado 'Mujeres y hombres', tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva.

Este mismo lunes 14 de septiembre, "Madre", apodo por el que es conocida en el programa, ha acudido a la sede de Mediaset para grabar las nuevas entregas del dating show que a partir de ahora producirá Bulldog Producciones.

El regreso de Mari Ángeles, con su reencuentro con Emma y los consejos que otorgará de nuevo a tronistas y pretendientes, podrá verse próximamente en Telecinco, ya que tal y como es sabido por los seguidores del programa, 'Mujeres y hombres' graba con anterioridad los diversos programas.

El regreso de Mari Ángeles a Telecinco, ¿la antesala para el de Aida Nízar?

Llama poderosamente la atención el regreso de Mari Ángeles a Telecinco cuando se han cumplido ya más dos años del despido de su hija de Telecinco, un despido que no dejó indeferente a nadie por el papel que venía desarrollando en 'Sálvame'. Rol de "justiciera de la audiencia" a través de su sección "Sálvese quién pueda" atendiendo denuncias sociales.

Desde aquel polémico hecho mucho se ha especulado sobre su regreso televisivo, pudiendo ser ahora, y con el contrato de su madre de por medio, el momento ideal para esta esperada, o no, reaparición. ¿Será Aida Nízar la concursante estrella de 'Gran hermano VIP 4'?, ¿regresará a 'Sálvame'?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series