FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Aida Nízar sobre la demanda ganada a Sonia Arenas: "Insultar y mentir sobre los Nízar vale mucho dinero"

La exreportera de 'Sálvame' valora positivamente la resolución del litigio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Octubre 2015 15:34

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

A fecha 1 de octubre de 2015, el Tribunal Supremo Español ha dado la razón a la televisiva Aida Nízar ante una intromisión ilegítima en su honor cometida por Sonia Arenas, ya que la exconcursante de 'Gran hermano 4' dejó caer en el año 2011 en 'Sálvame deluxe' que Nízar había ejercido la prostitución. 20.000 euros de indemnización y el pago de las costas judiciales son las consecuencias que ha estimado la Justicia para Arenas.

aida nizar sonia arenas condena juicio declaraciones 2015 salvame deluxe

Aida Nízar

Ante la sentencia favorable hacia su persona, la primera expulsada de 'Supervivientes 2011' se ha puesto en contacto con FórmulaTV.com para dejar constancia de lo siguiente: "Insultar y mentir sobre los Nízar vale mucho dinero. Todos los que han mentido sobre Aida Nízar han pagado. Gracias a la Justicia, en los tribunales he visto resarcido mi honor".

Cabe destacar que Aida se enteró el pasado viernes día 9 de octubre de la resolución del citado litigio judicial, por los medios de comunicación.

Aida Nízar: "Volveré a mi cadena (Telecinco), cuando mis jefes me necesiten"

Aprovechando esta circuntancia, la que fuera reportera de 'Sálvame' ha aprovechado para pronunciarse sobre su regreso a la empresa de Paolo Vasile: "Con respecto a la vuelta que aclaman tantos millones de espectadores, tan solo diré que volveré a mi cadena cuando mis jefes me necesiten. Nací para comunicar y añoro cada día mi labor como reportera social", en referencia a su sección en el espacio de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

El comunicado de Sonia Arenas: interpondrá Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional en defensa de su interés legítimo

El abogado de Sonia Arenas también se puso en contacto con este portal para mandar la siguiente información en forma de comunicado: "Nos ponemos en contacto con Ustedes por encargo de nuestra Cliente DOÑA SONIA ARENAS MARTÍNEZ y en relación a la noticia aparecida en su medio de comunicación relativa a la condena de la Sra. Arenas por una apreciada vulneración ilícita del derecho al Honor de Aida Nízar. Tan sólo manifestar que la Sra. Arenas encuentra injusta la Sentencia de nuestro Tribunal Supremo, y que piensa interponer Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional en defensa de su interés legítimo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series