FormulaTV

INCORPORACIÓN

Alicia Borrachero se suma al elenco de 'La Embajada' de Antena 3

La actriz coincidirá de nuevo con Belén Rueda, 13 años después de 'Periodistas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 14:02 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 17:21

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #515 de 3.445 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Alicia Borrachero se suma al gran elenco que Antena 3 y Bambú Producciones se encuentran configurando para 'La embajada', próxima gran apuesta de Atresmedia en el terreno de la ficción nacional, como informa Cadena Ser. De este modo, Borrachero vuelve a trabajar al servicio de la productora tras sacar lo mejor de sí en la primera temporada de 'Bajo sospecha'.

Esta incorporación supone además un bonito reencuentro entre Alicia y Belén Rueda, dos actrices que ya trabajaron juntas en la mítica 'Periodistas', hace ahora más de 13 años. Completan el reparto de este thriller emocional actores como Abel Folk, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Ana Gracia o Chino Darín.

En cuanto al papel que interpretará Borrachero en la ficción, se conoce que será Olga, una mujer firme que dice lo que piensa sin paños calientes y sin fingir nada ante nadie. Una mujer sin dobleces y por tanto con dificultades para tener amigas. Pese a ello entablará una relación estrecha con Fátima (personaje interpretado por Amaia Salamanca), esposa de Eduardo (Raúl Arévalo), ministro consejero del cónsul. Adora a su familia y a marido, pese a que es un hombre influenciable y débil al que ella ha manejado para conseguir todo lo que han logrado.

alicia borrachero la embajada

'La embajada', un thriler político emocional situado en Tailandia

'La Embajada' es un thriller político que contará con tintes de melodrama. Reflejará las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la embajada española de Tailandia, como también pudo desvelar en exclusiva FormulaTV.com. Se trata de pura ficción, por lo que no es una serie basada en hechos reales.

'La embajada' contará la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo. ¿Será el amor que la protagonista siente por su marido tan fuerte como para no serle infiel?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series