FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCONTRONAZO

Tensión en directo entre Jorge Javier y Kiko Hernández: "Me parece un golpe bajo, esto si quieres me lo comentas fuera"

Una imitación destapó la supuesta presión sobre el colaborador para realizar imitaciones en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 11:14 | Última actualización: Domingo 13 Diciembre 2015 12:46

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Rosa Benito era la protagonista de la noche en 'Sálvame deluxe' el pasado 11 de diciembre, pero durante un momento fue eclipsada por la tensión que se vivió en directo entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Tras un vídeo de una dura imitación de Mila Ximénez y Kiko Hernández a Rosa Benito y Chayo Mohedano, el presentador inquirió al colaborador hacer un poco de examen de conciencia, pero este no dio su brazo a torcer.

"Me estoy aguantando, porque sabes la relación que tengo contigo. ¿No entiendes que a ella le pueda joder ver esa imitación? Hay una clara intención de ofender. No me hagáis ya que me ponga...", le espetaba Jorge a un atónito Kiko, que solo acertaba a decirle un revelador "tu sabes como va la maquinaria de 'Sálvame diario'... si me dice eso ya...".

Ante esta respuesta, Jorge quiso aclarar que "tampoco hay pistolas en la cabeza", algo que Hernandez puso en duda en cierto modo: "¿No hay?". Estas palabras encendieron todavía más al presentador, que profundizó todavía más en su opinión respecto al trato que había profesado a Rosa.

disputa jorge javier y kiko hernandez

"Me parece que eres lo suficientemente inteligente como para salir con esa excusa. Me siento superincómodo con este tipo de situaciones. En vez de enfrentaros a ella inventáis un montón de caminos para no decir algo de una manera clara. Se que esto me va a costar mucha bronca con vosotros, pero tengo que decirlo, es una autentica salvajada todo junto. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino con esta imitación. Ahora que ha pasado el tiempo, ¿la volverías a hacer? Ahí está la grandeza, hacer cosas y luego la menos cuestionárselas. Joder, que era una compañera", aseveraba Jorge.

Kiko Hernández: "Me dijiste que ya estaba bien de no colaborar en ciertos aspectos"

Kiko, lejos de quedarse callado, se puso a la defensiva y lanzó un dardo al propio Jorge: "La última vez que me propusisteis hacer una imitación dije que no y tú me dijiste que ya está bien de que yo no participara y colaborara con ciertos aspectos del programa".

Jorge tuvo que pararle los pies porque, entre otras cosas no recordaba el momento, y tampoco se trataban de asuntos para airear en público: "¿Cómo, cómo? Esto si que es un golpe super bajo, esto si quieres me lo comentas fuera y tendría que intentar hacer memoria. No ensuciemos así". Kiko acabó diciendo que si haces algo, lo haces, y vas con ello hasta el final, sin arrepentimientos, ante lo que Jorge prefirió zanjar la cuestión con un serie "vamos a continuar".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series