Notificaciones

MOMENTAZO

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' reciben "con las piernas rotas" a Rosa Benito

Tras las palabras de la tertuliana, el equipo de 'Sálvame' entró en el programa con vendajes, muletas e incluso una silla de ruedas.

Redacción Sábado 12 Diciembre 2015 09:59

Estaba claro que el regreso de Rosa Benito a 'Sálvame' no iba a ser nada fácil para la colaboradora, y probablemente por ello el equipo del programa quiso hacerle un recibimiento especial . Sus declaraciones del pasado verano en las que afirmaba que "antes de volver al programa se partía las piernas" eran un asunto demasiado jugoso como para dejarlo pasar, y fue con ello con lo que decidieron abrir el espacio.

Rosa Benito, en el centro del plató, presenció en el pantallón sus palabras, para después contemplar como el resto de sus compañeros entraban en Telecinco con todo tipo de vendajes en las piernas, muletas y hasta incluso una silla de ruedas. Belén Esteban en silla de ruedas empujada por Jorge Javier, Kiko Hernández con muletas, Chelo García-Cortés con vendajes... así entraron en las instalaciones de Mediaset, aprovechando sus famosas palabras de forma original, y quitando hierro al asunto. Para terminar de dar forma al espectáculo un grupo de instrumentos de cuerda ponía banda sonora al momentazo interpretando el clásico del programa "Lady Rosa". Pura comedia.

salvame deluxe piernas rotas

Entrada de los colaboradores a plató

Rosa Benito: "Tenía miedo a enfrentarme a mis compañeros"

Con esta peculiar manera de empezar el programa, 'Sálvame deluxe' trató de suavizar la tensa relación existente entre los compañeros. Tras esta entradilla Rosa Benito se sentó en una entrevista íntima con Jorge Javier Vázquez, donde trató de mostrarse sincera confesando el miedo que sentía a enfrentarse a sus compañeros en muchas ocasiones: "He sido cobarde".

"Es mi vuelta más auténtica. Antes venía con unos miedos y no era yo. Hoy vengo como era la que empezó el programa", afirmaba Rosa, quien no dudó en analizar su situación tras su victoria en el reality de supervivencia: "Después de 'Supervivientes' mi vida cambió muchísimo, me descoloqué y no era yo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La emisión de los 'Premios 40 Principales' obtienen un buen 3,4% en DivinityLa emisión de los 'Premios 40 Principales' obtienen un buen 3,4% en Divinity