FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡FELIZ AÑO 2016!

Makoke se desnuda para la portada de la revista Interviú

La pareja de Kiko Matamoros ha decidido mostrar a todos los lectores de la publicación sus encantos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 09:59 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 09:59
Makoke

Makoke, protagoniza el calendario 2016 de 'Interviú'

El calendario más esperado del año por fin ha llegado a los kioscos. Makoke, colaboradora habitual de programas de televisión y pareja sentimental de Kiko Matamoros, es la protagonista indiscutible del calendario 2016 de la revista Interviú.

En este calendario de infarto, la modelo de 45 años muestra a todos los lectores de la revista su belleza natural y asegura sentirse muy orgullosa de poder ser la musa del nuevo año. Además, durante la presentación del calendario aseguró que "nunca se había desnudado tanto y que el resultado final es maravilloso".

Los posados de Makoke

Makoke ya es todo una experta en los posados de revista, ya que no es la primera vez que lo hace. Su primer posado fue en 2011 con su actual pareja, Kiko Matamoros. Hace pocos meses, a principios de 2015, la pareja también presumía de curvas en la publicación, dónde ella se siente encantada: "Me considero una mujer afortunada y quiero ser un talismán"

La protagonista del calendario, afirma que, por fin, habrá campanas de boda y se casará con Kiko Matamoros el próximo año. Sobre sus propósitos para nuevo año, pide trabajo en televisión, pero fuera de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series