FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO TRONO

Elisa de Panicis ('Supervivientes 2015'), nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La modelo italiana se estrena en el programa de Telecinco como sustituta de Steisy.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 13:08 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 13:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Cerca de un año y medio es el tiempo que ha estado Patricia Steisy en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de búsqueda de pareja que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco. Pero su historia ya forma parte del pasado y el show de Bulldog Producciones tiene nueva protagonista: Elisa de Panicis.

La nueva tronista no es un rostro desconocido por los espectadores de Telecinco. La italiana fue "la estrella" internacional de la última edición de 'Supervivientes', aventura en la que la modelo se fue ganando semana a semana al público por su sencillez, buena energía y ganas de estar en el reality show, llegando a permanecer casi 50 días en Honduras.

elisa de panicis, tronista, nueva tronista, 2015, supervivientes, mujeres y hombres y viceversa, myhyv. myh, telecinco, programa, rubia, sexy, italiana, españa, trono

Elisa de Panicis

Casualmente, su llegada al codiciaco puesto de 'Mujeres y hombres y viceversa' tampoco supone su debut en este programa, es más, Elisa llegó a 'Supervivientes' tras ser pretendienta en la versión italiana de los "viceversos", es decir, en 'Uomini e donne', espacio televisivo de Canale 5 donde estuvo varios meses tras su paso por otro programa similar de citas: 'Apuntamento al buio'.

Elisa fue una fugaz pretendienta del tronista Manu

Pero su vinculación con la pequeña pantalla no termina aquí. A las pocas semanas de la finalización de su aventura por la isla de los famosos, Elisa se lanzó a la conquista del por entonces tronista Manu, pero la cosa no llegó a cuajar y apenas estuvo unos días.

Ahora, con distancia de por medio y tras dos rupturas sentimentales importantes, la explosiva rubia, que también ha sido portada de la revista Interviú y suele calentar las redes sociales con sus sonados destapes, llega por todo lo alto al trono de Telecinco, nueva etapa de la que sin lugar a dudas sabrá sacar el máximo partido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series