FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Mediaset España confirma su "ruptura" con Raquel Sánchez Silva: "Ha sido un placer"

La presentadora acaba de fichar por #0, el nuevo canal de Movistar+.

Por Tony LópezPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 11:05 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:29

"Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, Raquel. Ha sido un placer trabajar contigo". Con estas palabras, Mediaset España confirmaba su ruptura con Raquel Sánchez Silva y agradecía a la presentadora su trabajo en el grupo de Fuencarral después de su estrecha relación laboral que se ha prolongado en el tiempo durante 4 años.

La mañana del martes 15 de diciembre saltaba la noticia de que la presentadora cacereña se desvinculaba de Mediaset España para afrontar nuevos retos profesionales y personales siendo uno de los rostros de #0, el nuevo canal de Movistar+ que comenzará sus emisiones en 2016.

Pese a que todo apuntaba que la excopresentadora de 'Supervivientes' podría haber fichado por esta nueva cadena para presentar 'Hunted', un espacio al más puro estilo 'Pekín Express', tal como ha podido conocer FormulaTV.com, este programa mantendrá el esquema y estructura de su formato británico y no contará con presentador.

Mediaset España confirma su "ruptura" con Raquel Sánchez Silva

Mediaset España confirma su "ruptura" con Raquel Sánchez Silva

La presentadora desembarca en un nuevo canal

#0, la nueva cadena de Movistar+, llega pisando fuerte. Así lo demuestran sus fichajes estrella, entre los que ya se encuentran rostros de la talla de Buenafuente, Berto Romero, Jon Sistiaga, Robinson, David Broncano, Eva Hache, Hugo Silva, Javier Coronas, Iñaki Gabilondo, Javier Cansado, Quim Gutiérrez, Ponseti, Pepe Colubi y Antoni Damiel para "dar la cara" por esta nueva cadena que comenzará a emitir el año que viene.

Raquel Sánchez Silva retoma así su exitosa relación con la televisión por cable. Cabe recordar que la cacereña realizó sus primeros pinitos televisivos en Canal+ cuando la cadena emitía la mayoría de su programación en codificado.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series