ESTRENO EN AXN

AXN estrena la cuarta temporada de 'Imborrable' el próximo 16 de diciembre

Los nuevos episodios seguirán los pasos de la enigmática Carrie Weills y su perfecta memoria durante 13 capítulos.

Por A. Oreja El 15 de Diciembre 2015 | 16:20

AXN está de estreno ya que el próximo miércoles 16 de diciembre emitirá las nuevas entregas de 'Imborrable' ('Unforgettable') correspondientes a su cuarta temporada. La cadena estrenará los nuevos capítulos a partir de las 22:15.

La cuarta temporada de 'Imborrable' consta de 13 episodios en los que la enigmática Carrie Wells (Poppy Montgomery) y su perfecta memoria trabajan con su compañero Al Burns (Dylan Walsh) y el equipo de Delitos graves de la policía de Nueva York para mantener su asombrosa tasa de cien por cien de casos resueltos.

AXN estrena la 4ª temporada de 'Imborrable'

Así es la 4ª temporada de 'Imborrable'

Carrie, Al y su equipo irán tras la pista de los criminales más peligrosos de Nueva York, incluyendo secuestradores, narcotraficantes, policías corruptos y un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Carrie con fines abominables.

Teniendo como arma su habilidad única y el respaldo de las personas en quien más confía, Carrie sigue trabajando para proteger a la gente de Nueva York. Esta temporada, Carrie se encontrará con zonas de su pasado, enfrentándose a casos de alto riesgo. Los espectadores darán la bienvenida de nuevo a James Hiroyuki Liao, y habrá también nuevos personajes con la llegada al reparto de Alani "La La" Anthony, Kathy Najimy y E.J. Bonilla, además de las apariciones como invitados de Skeet Ulrich, Rachel Dratch y Ashanti.

El primer capítulo de la cuarta temporada comenzará con la búsqueda de un par de narcotraficantes. Se descubrirá un complot de asesinato y un secreto sorprendente que Carrie pensaba que ya estaba olvidado. En la segunda entrega, Carrie y Al tienen que trasladar a un importante testigo de un juicio de malversación a Florida.