FormulaTV

DECLARACIONES

Raquel Sánchez Silva, tras su ruptura con Mediaset España: "El corazón me da saltos"

"Gracias por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable", dedica la presentadora al grupo de Fuencarral.

Por Tony LópezPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 13:24 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:28

Después de que Mediaset España hiciera pública su "ruptura" con Raquel Sánchez Silva y que #0, el nuevo canal de Movistar+ anunciara el fichaje de la presentadora, la cacereña no ha podido evitar declararse profundamente "emocionada".

"Gracias a Movistar+ por esta nueva oportunidad profesional. Estoy feliz por los nuevos proyectos y emocionada por el futuro que viviremos", declara la presentadora en su cuenta personal en Twitter, donde también tuvo palabras de agradecimiento para el grupo de Fuencarral. "Gracias Mediaset por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable", afirma. "Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho", concluye.

Las primeras declaraciones de Raquel Sánchez Silva tras romper con Telecinco

Las primeras declaraciones de Raquel Sánchez Silva tras romper con Telecinco

Raquel Sánchez Silva: "Tengo la sonrisa de una niña"

La presentadora de Plasencia ha querido expresar a sus seguidores en la red social del pájaro azul lo feliz y agradecida que estaba con Movistar+ por esta nueva oportunidad laboral que asumirá a la vez que #0 comience sus emisiones regulares.

"Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos", afirma la excopresentadora de 'Supervivientes'. "Qué bonito es lo que está pasando en la red. Gracias por los nuevos deseos. Sois lo mejor", declara Sánchez Silva visiblemente emocionada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series