Notificaciones

VAYA, VAYA

Aguasantas sigue resentida por no ganar 'GH VIP 3': "Toño me quitó mi maletín"

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' carga contra el exrepresentante de Belén Esteban.

Redacción Domingo 20 Diciembre 2015 10:42

Como en cualquier juego, a veces se gana y otras se pierde y en 'Gran Hermano VIP' no iba a ser menos. Pese a ello, parece que no todo el mundo está dispuesto a enfrentarse a la derrota y a aceptarla. Este es el caso de Aguasantas Vilches, exconcursante de 'GH VIP 3' y segunda clasificada del concurso, que vio cómo Belén Esteban se alzó con el premio final del reality show gracias al apoyo del 67,9% de la audiencia.

Ahora, aprovechando el escándalo surgido en torno al exrepresentante de la de San Blas, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha dudado en cargar contra Toño Sanchís, culpándole directamente de haberle arrebatado el maletín que contenía los 100.000 euros que su representada logró embolsarse.

Aguasantas, resentida por no ganar 'GH VIP 3':

Aguasantas, resentida por no ganar 'GH VIP 3': "Toño me quitó mi maletín"

Aguasantas, resentida por no haber ganado 'GH VIP 3'

Como bien afirmó el religioso estadounidense Henry Ward Beecher, perdonar y no olvidar es solo una forma de decir que un individuo no puede perdonar. Y es que, nueve meses después de que se cerraran las puertas de la casa de 'Gran Hermano VIP 3', Aguasantas ha decidido seguir su particular cruzada contra Belén Esteban y su representante mediante un mensaje en Twitter que no ha dejado indiferente a nadie.

"Toño me quitó mi maletín", afirma mediante la red social del pájaro azul la que fuera pareja sentimental de Manuel, uno de los hijos de Raquel Bollo, colaboradora de 'Sálvame', por el que saltó a la fama mediática. ¿Será este mensaje irónico o una poco sutil forma de hacer platós a costa del exrmanager de la de Paracuellos?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Junior' y 'Dateline' lideran una noche plagada de reposiciones y especiales'MasterChef Junior' y 'Dateline' lideran una noche plagada de reposiciones y especiales