FormulaTV

¡ALERTA, SPOILERS!

Así será la cuarta temporada de 'Velvet': nuevas tramas y nuevos personajes en un rodaje muy complicado

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, confiesa que la producción de la cuarta temporada está siendo complicada.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 20 Diciembre 2015 16:53

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El pasado 17 de diciembre, 'Velvet', la serie de Bambú Producciones cerró temporada con buenos datos pese a ser la menos vista con algo más de 3 millones de espectadores de media, afectada por la competencia de 'Gran Hermano 16'

Estos buenos datos han provocado que la productora se encuentre inmersa en la producción de su cuarta temporada, que contará con muchas novedades tras las bajas de algunos personajes y las incorporaciones de nuevos. Según ha contado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia a Telepograma, la cuarta temporada será muy diferente y las tramas no tendrán que ver con la que los espectadores están acostumbrados a ver.

Personajes de 'Velvet'

Todos los protagonistas de la última temporada de 'Velvet'

Todos los detalles de la cuarta temporada

En lo que se refiere al triángulo amoroso entre Carlos, Ana y Alberto, uno de los ejes argumentales

principales será la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Carlos (Peter Vives), donde el piloto luchará en todo momento por formar una familia con la diseñadora. Ana intentará en todo momento ocultar que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) sigue vivo y mientras continúa con su "retiro espiritual", sufrirá una pequeña crisis de ansiedad por no recibir respuesta a todas las cartas que le ha enviado a Ana.

Por otra parte, Cristina (Manuela Velasco) realizará un contraataque en su interminable guerra con Ana. Para ello, contará con un arma muy poderosa y es que terminará enterándose de que Alberto no está muerto pero decidirá guardar secreto. El tercer hilo argumental de la serie será protagonizado por el nuevo director de las galerías, Marco Caffiero (Francesck Testi). La primera norma que impondrá será que ningún empleado podrá vivir en las galerías y esto abrirá un abanico argumental en los nuevos capítulos donde el espectador podrá ver a los personajes en sus nuevas casas.

Ana y Alberto

El amor entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) correrá peligro en la cuarta temporada

Barbara (Amaia Salamanca) tendrá que decir adiós a las galerías, ya que los compromisos profesionales de la actriz impide que esté al 100% en 'Velvet'. Todo esto se debe al fichaje de Amaia Salamanca a la nueva serie de Bambú Producciones, 'La embajada'. Sin embargo, no se descarta que tenga una pequeña aparición en la ficción de época.

Todavía no hay fecha de grabación de la cuarta temporada de la serie, y la principal razón son los numerosos compromisos que los protagonistas tienen. En el caso de Miguel Ángel Silvestre, el actor de 'Sense8' participará en algunos capítulos porque se encuentra en Estados Unidos grabando la segunda temporada de la ficción de Netflix. Por otra parte, José Sacristán tiene su agenda muy apretada porque no para de filmar películas. Martínez reconoce que todo esto supone un gran esfuerzo de producción.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series