LA MÁS GUAPA

Mireia Lalaguna, primera española en ser coronada Miss Mundo

La joven catalana ha sido la ganadora de la gala celebrada en China emitida en más de 50 canales internacionales.

Por Redacción El 20 de Diciembre 2015 | 15:16

Miss Mundo ya tiene a su nueva ganadora para portar la corona que le acredita como la mujer más guapa de la tierra. En esta edición de 2015, ha sido una española, Mireia Lalaguna, la que se ha alzado con el título. La catalana no lo tuvo nada fácil pero consiguió ser la más votada quedando por encima de las representantes de Rusia e Indonesia, favoritas en muchas encuestas.

Es la primera vez que una española se hace con este honor en el considerado como el concurso de belleza más antiguo. El único título de estas características que España tenía en sus vitrinas era el de Miss Universo 1974, cuando Amparo Muñoz se impuso a sus competidoras.

Esta es Mireia Lalaguna, la primera Miss Mundo española

Mireia está más que feliz con su título

Mireia Lalaguna, ganadora de la corona de Miss Mundo 2015, no puede estar más feliz. Para la modelo catalana ha sido inevitable compartir con sus seguidores en las redes sociales la felicidad del momento: "¡Muy feliz de haber sido elegida la nueva Miss Mundo 2015!"

Su triunfo en la gala celebrada en China ha sido televisado por más de 50 países, entre los que no se encuentra España. E!, en Estados Unidos, o Televisa, en México, sí que han llevado a sus telespectadores el evento, al igual que ha hecho YouTube ofreciendo el directo.