FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Verónica Forqué se une a 'El hombre de tu vida' y participará en 'El Ministerio del Tiempo'

La actriz interpretará a la madre del personaje de Norma Ruiz en la ficción de José Mota.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2015 17:56

Veronica Forqué vuelve a la televisión. Tras su última aparición en la pequeña pantalla gracias a la serie 'La que se avecina' donde interpretaba a la alcaldesa, se embarca en dos proyectos de ficción de la cadena pública tal y como afirma Teleprograma.

Y es que la actriz que se hizo conocida gracias a su papel en la mítica serie 'Pepa y Pepe', se convertirá en la madre del personaje que interpretará Norma Ruiz en 'El hombre de tu vida'. La actriz se une así a la lista de los rostros famosos que visitarán la ficción protagonizada por José Mota: Macarena Gómez, Carlos Areces, Melani Olivares, Fran Perea, Jorge Sanz, Kira Miró...

Verónica Forqué en el rodaje de 'El hombre de tu vida'

Verónica Forqué en el rodaje de 'El hombre de tu vida'

Verónica Forqué también participará en 'El ministerio del tiempo'

La actriz también participará en otra de las series estrella de la cadena pública: 'El Ministerio del Tiempo'. Inspirado en el cuadro "La rendición de Breda" de Velázquez, interpretado por Julián Villagrán. La actriz interpretará a uno de los personajes de la alta sociedad del S. XVII.

'El ministerio del tiempo' no solo recibirá a la conocida actriz si no que diversos actores como Juan José Ballesta o Aitor Merino también aparecerán de forma episódica en la serie de ciencia ficción. Además, como ya se confirmó, Rodolfo Sancho perderá protagonismo debido a la incompatibilidad de horarios con las grabaciones de la serie de Antena 3, 'Mar de plástico'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series