FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EDREDONING

Sofía, sobre el pene de Suso: "Es una malformación. No creo que ninguna chica quiera eso. Tiene un problema grave"

La ganadora de 'GH 16' habla en una entrevista de su relación con Suso y analiza la de Aritz con Han.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 11:58 | Última actualización: Miércoles 30 Diciembre 2015 12:24

Sofía ha dejado claro en una entrevista concedida a Lecturas que su dinero se lo va a dar íntegramente a su madre ya que considera que se lo merece. Asegura que su progenitora tiene una enfermedad con el dinero, es muy ahorradora.

La concursante ha explicado, en relación a la etapa de los malos tratos que sufrió su madre, que ella tiene recuerdos muy feos de su infancia, "como fotogafías en la cabeza, como si fuera un sueño". De hecho desde los 14 años no quiere saber nada de él. Además, también ha hablado, entre muchas otras cosas, del "instrumento del amor de Suso" y de lo que piensa de la relación entre Aritz y Han.

"Suso debería plantearse operarse"

La ganadora confiesa que el sexo con Suso en el reality fue muy rápido: "El instrumento del amor de Suso es una malformación. Los tamaños abismales son deformaciones. Debería plantearse operarse. No creo que ninguna chica quiera eso. Tiene un problema grave, no es como para fardar".

En relación a Ricky ha dicho que quiere ir despacio. considera que tiene mucha complicidad con él. Aunque teme que se quiera subir al carro ya que sabe que ha estado con otras chicas. "También me han contado que se lió con Carolina", afirma.

Sofía y Suso

Sofía y Suso

"Aritz no acaba de asumir que es gay"

Sofía no termina de aclararse, al igual que muchos espectadores, sobre lo que realmente ocurrió en la casa de Guadalix de la Sierra entre Han y Aritz. Aunque el día de la final les ha vio "muy juntitos", tiene la sensación de que el vasco oculta algo.

Ella cree que Aritz no acaba de asumir que es gay. "Han dijo en su vídeo de presentación que era experto en sacar heteros del armario. Aritz dice que no siente nada con las cosquillas de Han.. ¿Por qué se justifica? Si es tan natural que lo acepte, y punto y final", reflexiona.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series