FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Luis Rollán defenderá a Raquel Bollo en 'Gran Hermano VIP 4'

El popular colaborador apoyará a su amiga en la cuarta edición del reality.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 29 Diciembre 2015 16:23 | Última actualización: Martes 29 Diciembre 2015 16:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Ha demostrado una y otra vez que defiende a sus amigos por encima de todo. Luis Rollan lleva años en televisión sacando las garras por Isabel Pantoja. Probablemente es esto lo que le haya motivado a Raquel Bollo a nombrarle como su defensor en 'Gran Hermano VIP'. Luis Rollan, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, estará presente en la cuarta edición del formato como defensor de la amiga de la tonadillera.

Se tendrá que enfrentar, por ahora, a Makoke (que acudirá en defensa de su hijo Javier Tudela) y Diego Matamoros (que apoyará a Laura Matamoros). La edición comienza el 7 de enero presentada por Jordi González y las riendas del debate las llevará Sandra Barneda.

Selfie de los presentadores de la gala de Nochevieja de Telecinco

Selfie de los presentadores de la gala de Nochevieja de Telecinco

También estará en la Gala de Nochevieja con sorpresa de Kiko Rivera incluída

El popular tertuliano va a seguir ligado un año más a la noche de despedida del año, solo que en esta ocasión no lo hará en la televisión pública, sino en Telecinco. Presentará la gala junto a Paz Padilla, Tamara Gorro, María José Suárez y Joaquín Prat.

Una noche especial en la que Kiko Rivera dará la sorpresa con un nuevo tema. En esta ocasión se trata de un dueto con Patricia Manterola que presentarán por primera vez en este gran evento. Sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series