FormulaTV

ENTREVISTA ÍNTIMA

Noel: "Me gustaría volver a 'Mujeres y hombres y viceversa'"

Te mostramos una fotografías de cómo era Noel ('MYHYV') de pequeño y su entrevista más sincera: ¿cuál es la crítica que más le ha dolido? ¿Cómo ha vivido estos meses fuera de la TV?

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 2 Enero 2016 16:03 | Última actualización: Sábado 2 Enero 2016 16:08

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

"Ahora estoy en un buen punto de mi vida, traquilo. Sigo teniendo trabajo", ha confesado Noel en relación a su etapa actual en una entrevista concedida a Bekia.es tras varios meses alejado de la televisión. En esta entrevista íntima ha explicado qué ha supuesto para él no volver a Telecinco tras su paso por 'Supervivientes'.

Los sueños de Noel cuando era un niño

De pequeño el extronista canario ha desvelado que soñaba con ser futbolista. Guti es uno de sus referentes, "en cierto modo, tiene un estilo de vida que admiro. Sabe llevarlo de una forma correcta. Más Guti que Cristiano, Cristiano es muy cabezón, está todo el rato de mala leche".

Sin embargo, él estudió informática y estuvo ejerciendo de ello durante un tiempo, pero lo dejó: "Me dejó de gustar porque me veía 40 años delante de un ordenador y supe que tenía que buscar otras experiencias". En el siguiente vídeo podrás descubrir cómo era de pequeño (con fotografías incluidas) y una de sus entrevistas más sinceras.

Su etapa en 'MYHYV': "Lo que más me duele es que me llamen tonto"

Cuando acabó los estudios se vino con su familia una etapa a Madrid. Quiso probar 'MYHYV' en verano del 2010, hizo el casting y ahí comenzó su aventura. A su madre inicialmente no le hizo gracia, aunque finalmente lo asumió.

"La primera vez que entré en el plató estaba atacadísimo, pero me fue muy bien, le gusté a Silvia...", explica. La crítica que más le ha dolido durante todo este tiempo es "que me llamen tonto o critique mi inteligencia. He mostrado ahí unas cosas que no tienen nada que ver con el nivel intelectual y me duele que me metan en un saco que no me corresponde".

Noel, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Noel, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Para mí es un recuerdo precioso 'MYHYV', si se ha acabado aquí lo recordaré con muchísimo cariño, y sino, pues ya se verá... A mí me gustaría que continuase. Siempre me ha gustado estar en el programa sea cual sea mi rol, si ellos quisiesen que volviese, yo volvería a participar encantado", explica.

"Enamorarme de verdad, nunca me he enamorado. Pero sé de gente que sí lo ha hecho, yo me he enganchado, pero no enamorar. Solo me he enamorado una vez en mi vida, de mi exnovia, que no es conocida", asegura.

Las polémicas fotos de sus bolos

Kiko Hernández mostró hace tiempo unas fotografías subidas de tono de él y Santana en una discoteca con sus fans. El colaborador de 'Sálvame' criticó su actitud. Ahora Noel se explica: "No me arrepiento de esas fotos. Entiendo que haya a quién le haya podido parecer mal, pero llevo más de 800 bolos y a mí nunca una chica me ha dicho que no me pase, al final son ellas las que quieren una foto especial. A veces si 3 fotos de 500 las sacas de contexto, puede interpretarse así...".

La situación más surrealista que ha vivido en un bolo es cuando le ha llovido todo tipo de ropa interior con teléfonos apuntados, "o que te ofrezcan dinero a cambio de...". "Antes incluso me colgaban ropa interior en la cabeza", añade.

Noel, en 'Supervivientes'

Noel, en 'Supervivientes'

El tipo de programa en el que le gustaría estar

"Si pudiese elegir un programa donde acabar, a mi me gustaría estar en algún programa de televisión como Buenafuente. Y si fuera dentro de Telecinco me gustaría presentar 'Pasapalabra', aunque no sé si valdría porque hay que hablar muy rápido", explica.

Además confiesa a que tipo de ofertas ha dicho que no en televisión. "Rechacé 'GH VIP 3' porque mi productora era la de 'Supervivientes' y me hacía más ilusión este último, a pesar de tener un sueldo inferior". Su paso por 'Supervivientes lo recuerda como un experiencia que te enseña muchas cosas, "aunque en lo profesional está claro que no me ha venido bien, porque ahora no estoy en la tele". Actualmente no tendría ningún problema en participar en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Lo que piensa de: Anne Igartiburu, Leticia Sabater y Buenafuente

Por último el ex tronista se ha mojado y ha dicho lo que piensa sobre determinados profesionales de la televisión. Sobre Anne Igartiburu ha dicho que le parece "un poco estirada". De Leticia Sabater ha dicho que es "una crack total, una ídola". De Paz Padilla piensa que es "divertida, amena, cariñosa". Para él Andreu Buenafuente es "el jefe, puro ingenio, un máquina".

Una vez que se termine su etapa de bolos se ve detrás, en el mundo de los negocios. Actualmente también trabaja dando clases de inglés, y no tiene prisa por volver a televisión, aunque sin dudarlo le gustaría volver a formar parte de ella.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series