FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LLEGA EL THRILLER

Conoce a los personajes de 'Sin límites', la serie que llega a Fox España el 7 de enero

Será a las 22:20 horas cuando los espectadores puedan disfrutar de esta serie en la que aparece, y también produce, Bradley Cooper.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 10:00 | Última actualización: Miércoles 6 Enero 2016 10:03

Serie relacionada

Limitless

Limitless

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

7,3

Popularidad: #1.625 de 3.455 Ranking Limitless

  • 1

Fox España comienza de lo más fuerte este nuevo año y lo hace de la mano del estreno de la serie 'Sin límites' ('Limitless'). Todos los jueves, a partir del 7 de enero a las 22:20 horas, los espectadores podrán disfrutar de este thriller protagonizado por Jake McDorman.

Esta nueva ficción es la adaptación para televisión de la película homónima estrenada en 2011 y que puso a Bradley Cooper en boca de todos. El actor no ha querido desligarse de esta historia, que comienza cuatro años después de la historia de la gran pantalla, es por ello que además de aparecer con un personaje importante, ha apostado por ser productor ejecutivo junto a CBS.

Brian Finch (Jake McDorman), que ha llevado sus capacidades al máximo gracias a la droga NZT que Eddie Morra (Bradley Cooper) le ha suministrado, comenzará a formar parte del FBI, cuando estos decidan contar con su ayuda para resolver casos especiales junto a la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter) y el agente Boyle (Hill Harper).

Jake McDorman

Jake McDorman

Brian Finch, el deseado por el FBI

Interpretado por: Jake McDorman.

Ocupación: Ayudante del FBI.

Brian Finch no sabe cuánto le cambiará la vida cuando entre en juego Eddie Morra y la conocida como droga NZT. Con sus habilidades cognitivas desarrolladas al máximo, será objeto de deseo del FBI, que querrá contar con sus extraordinarias capacidades para poder resolver los casos más complicados que rondan por sus oficinas. Tras aceptar, tendrá que trabajar, y labrar una buena relación, con sus dos nuevos compañeros: los agentes Harris y Boyle.

Detrás de este desconcertado y luchador personaje se encuentra Jake McDorman, el actor conocido por sus participaciones en series como 'Greek' o 'Shameless', y en películas como "El francotirador", donde ya coincidió con su actual compañero y productor Bradley Cooper.

Jennifer Carpenter

Jennifer Carpenter

Rebecca Harris, una agente especial con un oscuro secreto

Interpretado por: Jennifer Carpenter.

Ocupación: agente especial del FBI.

Si algo caracteriza a la agente especial Harris es un gran talento para la investigación, una habilidad que le ha llevado a labrarse un buen nombre en el FBI. Será la compañera inseparable de Finch en este nuevo equipo donde será ella misma la que decida apostar por las capacidades del nuevo sujeto del creador de la NZT. Sin embargo, debajo de su tranquila apariencia, el personaje esconde un oscuro secreto, su pasado, con el que tarde o temprano tendrá que lidiar.

La encargada de meterse en esta tesitura es Jennifer Carpenter. La actriz está presente en la memoria de muchos espectadores gracias a su papel en la ya mítica serie 'Dexter' o en la película de terror "El exorcismo de Emily Rose".

Hill Harper

Hill Harper

Spelman Boyle, el confidente de Harris

Interpretado por:Hill Harper.

Ocupación: ex militar y agente especial del FBI.

Su pasado como militar le ayudará en muchos de los casos a los que se enfrenten. El agente Spelman Boyle es el mejor compañero de Rebecca Harris y la confianza que hay entre los dos es más que obvia, por lo que juntos hacen un gran equipo.

Hill Harper, el actor detrás de Boyle, ya sabe lo que es la ficción policiaca ya que ha aparecido en series como 'CSI: NY'. 'Covert Affairs' o 'Madam Secretary'.

Mary Elizabeth Mastrantonio

Mary Elizabeth Mastrantonio

Nasreen Pouran, al cargo de la investigación del NZT

Interpretado por: Mary Elizabeth Mastrantonio.

Ocupación: agente especial al cargo del equipo especial del FBI.

Estos tres "investigadores" tendrán que rendir cuentas ante Nasreen Pouran, una exfiscal que ahora es agente especial del FBI y que supervisa la investigación que surge en torno al NZT. Será quién tenga la voz definitiva en cada paso que den en relación a todos los asesinatos que están surgiendo por esta droga.

Mary Elizabeth Mastrontonio es la encargada de dar vida a esta dura e implacable jefa. Como actriz ha formado parte de otras ficciones para el recuerdo como 'Sin rastro', o en otras más actuales como 'Ley y orden: acción criminal' o 'Grimm'.

Bradley Cooper

Bradley Cooper

Eddie Morra, el origen de la trama

Interpretado por: Bradley Cooper.

Ocupación: antiguo escrito y senador.

Aunque solo aparece en un par de capítulos, el personaje de Eddie Morra, además de conectar la película con la serie, es el detonante principal de la trama. Tras haber experimentado los efectos del NZT, ahora ha decidido ver cómo afecta a otras personas. Es él quién anima a Brian a probar esta nueva droga y quién le llevará al máximo de su capacidad.

Retomando su papel en la película, Bradley Cooper ha decidido volver a meterse en la piel del que algún día fuera escritor. La participación de uno de los actores más solicitados en el actual Hollywood, es uno de los alicientes de esta ficción, que se emite originalmente en CBS.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series