FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PELILLOS A LA MAR

Dabiz Muñoz y Jordi Cruz se reencuentran en 'MasterChef Junior 3' tras su "incidente" en Twitter

Los chefs mantuvieron un rifirrafe en las redes sociales con motivo de la adjudicación de las Estrellas Michelín del 2014.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 14:59

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

El pasado 5 de diciembre, Dabiz Muñoz acudió a la final de 'MasterChef Junior' en La 1 de Televisión Española, donde se invitó a los aspirantes al premio del concurso a acudir a su restaurante StreetXO.

El cocinero, que está a punto de estrenar su programa 'El Xef' en Cuatro, puso a las concursantes a prueba elaborando un complicado menú donde cada una debía preparar 10 raciones de cada plato en 200 minutos de cocinado, algo que fue calificado como "el desafío más difícil de Masterchef Junior 3", según las propias palabras de Pepe Rodríguez.

Dabiz Muñoz y aspirantes

Una polémica con estrella

La final de 'Masterchef Junior' fue una ocasión de encuentro entre Jordi Cruz y Dabiz Muñoz tras su rifirrafe por las Estrellas Michelín. En 2014, Jordi Cruz dijo en una entrevista en Catalunya Rádio que a veces hay "factores sociales y políticos que tienen cierta influencia en la Guía Michelín", en una referencia que pudo señalar a las Estrellas Michelín de Diverxo. Muñoz salió entonces en defensa de lo suyo y calificó las declaraciones de Cruz de "absurdas y territorialistas" en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, los chefs zanjaron poco después su disputa: Cruz lamentó que algunos medios "malinterpretaran" sus palabras, mientras que Muñoz escribió en Twitter: "Ayer me llamó Jordi Cruz. Tema zanjado y aclarado. Próximo 3 estrellas 2014 a Ábac". En una reciente entrevista a El Confidencial Digital, Muñoz concluyó con la polémica definitivamente: "Jordi se equivocó y lo dijo. Mantengo muy buena onda con él a pesar de que no le conozco mucho. Fueron unas declaraciones desafortunadas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series