FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR DE HIJA

Chayo Mohedano lanza un mensaje a su madre, Rosa Benito, antes de entrar a 'GH VIP 4'

La sobrina de Rocío Jurado ya participó en la segunda temporada del reality para famosos de Telecinco en el 2005.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 18:02 | Última actualización: Miércoles 6 Enero 2016 18:04

Queda muy poco para que 'Gran Hermano VIP' dé el pistoletazo de salida a la que será su cuarta edición. Será mañana, 7 de enero, cuando Guadalix de la Sierra reabra sus puertas para recibir a los 15 participantes que deberán convivir hasta que solo quede uno. La primera concursante confirmada por Telecinco fue Rosa Benito, la cual visitó la casa en la gala final de la edición 16 de la versión anónima del concurso el pasado 23 de diciembre.

Partiendo como una de las favoritas, se desconoce el tiempo que permanecerá en el concurso, pero por si a caso, la colaboradora de 'Sálvame' ya se ha despedido de sus seres más querido. Su hijísima, Chayo Mohedano, ha querido compartir un mensaje con todos a través de las redes sociales para desearle suerte en su nueva aventura: "¡Todo va a salir muy bien! Te quiero ¡Siempre contigo! ¡Siempre apoyándote!". Seguramente le habrá dado algún consejo a su madre, ya que hay que recordar que Chayo participó en la segunda edición del reality quedando en cuarto puesto allá por el 2005.

Rosa Benito se plantea hacer edredoning

A un día de que de comienzo la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', algunos concursantes ya han hecho declaración de intenciones y es que, como se dice, en Guadalix de la Sierra se pierde la percepción de la realidad y las emociones se viven más intensamente. La primera en poner las cartas sobre la mesa ha sido Rosa Benito quien, según parece, está dispuesta a darlo todo.

Tal y como recoge Lecturas, la colaboradora de 'Sálvame' ha advertido a sus hijos ante lo que pueda pasar en la casa más famosa de la televisión: "Si me veis haciendo edredoning pensad que no es vuestra madre". Parece que el haberse mantenido alejada tantos meses de los focos de Telecinco le han hecho volver con más ganas que nunca. Habrá que esperar para ver con quién pasa tórridas noches debajo de las sábanas. ¿Caerá Carlos Lozano ante sus encantos? ¿O será Rappel?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series