FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LA QUE HA LIADO

La emisión de 'El objetivo' sufre problemas técnicos y las redes lo satirizan: "Gracias por poner a Froilán de realizador"

Las redes sociales se hicieron eco de los cortes de emisión sufridos durante la noche.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 11 Enero 2016 06:13 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 06:33

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #131 de 2.088

  • 12

  • 1

El 10 de enero del 2016 será recordado como un día histórico en la historia de España tras el acuerdo entre la CUP y Junts Pel Sí para dirigir Cataluña a la independencia. laSexta ha estado realizando un seguimiento desde las 17:00 horas con un programa especial de 'Al rojo vivo' y 'El objetivo'.

El programa de Ana Pastor tenía preparado un programa dedicado al caso Noos que ha tenido que retrasar su comienzo de emisión por la actualidad informativa. Una vez terminado el directo, la periodista ha dado paso al programa que tenía preparado.

A los cinco minutos de comenzar, ha habido un problema de emisión y ha comenzado a emitirse de nuevo desde el principio. Una vez llegado al mismo punto se ha congelado la imagen durante unos segundos para dar cortar a publicidad. Tras haberse emitidas varias autopromos de la cadena, se ha realizado otro corte abrupto para continuar con el programa que esta vez parecía que sí se había arreglado.

'Al rojo vivo' alarga sus emisiones por la actualidad

El programa presentado por Antonio García Ferreras es uno de los más eficaces y con mayor seguimiento cuando la actualidad alborota las parrillas televisivas. El programa volvió a emitir el domingo 10 de enero con motivo de la proclamación del nuevo presidente de Cataluña.

El lunes 11 de enero volverá a alargarse el tiempo de emisión de 'Al rojo vivo' ya que a partir de las 9 de la mañana, recogerán los últimos datos y novedades con respecto al juicio en el que Iñaki Urdangarín y su mujer Cristina de Borbón acudirán en calidad de acusados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series