FormulaTV

DES-ENCUENTRO

Matthew Perry no volverá a reencontrarse con sus compañeros de 'Friends'

El actor confirma que no se reunirá con los "amigos" de Central Perk como sí harán el resto de sus compañeros de reparto.

Por Jorge PMPublicado: Viernes 15 Enero 2016 12:11 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 12:11

Después de 12 años, las puertas del café ficticio más famosos de Nueva York, el Central Perk, volverán a abrirse. Tras una década de rumorología en torno a la vuelta de la pandilla de amigos que marcó toda una generación y que cambió la forma de hacer una sitcom, parecía realidad que el grupo formado por Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler volverían a la pequeña pantalla.

El artífice de ello es el directivo de la NBC Robert Greenblatt, quien mediante esta reunión intentará homenajear a uno de los editores más importantes del canal, James Burrows, encargado de dirigir, entre otros, el piloto de la serie.

Reparto de "Friends"

Todos los detalles de esta reunión

Sin embargo, todo ha cambiado hoy cuando la agente de Matthew Perry ha anunciado que el actor que daba vida a Chandler Bing no estará en dicha reunión que se celebrará el próximo 21 de febrero. Y es que, el actor de la fallida Mr. Sunshine y protagonista de la nueva versión de La extraña pareja tiene también entre manos el estreno de la obra de teatro "The End of Longing", que se producirá en los días en los que está previsto grabar el capítulo especial.

Por tanto, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer volverán a ponerse en la piel de los personajes que les dieron la fama, algo que, en principio, no hará Matthew Perry, aunque no se descarta que envíe material ya grabado para estar en el "reencuentro" de alguna forma.

El especial, por otra parte, parece ser que no girará únicamente en torno a Friends, sino que también habrá reencuentros de otras series de la cadena como Will & Grace, Cheers o Frasier.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series