Notificaciones

MISTERIOSO PROYECTO

Matt Groening ('Los Simpson') prepara una nueva serie animada para Netflix

El conocido creador de la serie animada 'Futurama' está desarrollando un proyecto en secreto para la compañía de streaming.

A. Oreja Sábado 16 Enero 2016 12:45

Matt Groening es, sin duda, uno de los dibujantes más conocidos de los Estados Unidos. El creador de 'Futurama' y 'Los Simpson' está trabajando en un nuevo proyecto secreto animado. Según informa The Hollywood Reporter, Matt Groening habría llegado a un acuerdo con Netflix para producir su nueva serie.

A pesar de no conocerse ningún detalle respecto a cómo será la futura serie de animación del gigante del streaming, al parecer se habrían acordado dos temporadas de este nuevo proyecto con un total de 20 capítulos. Esta nueva ficción podría convertirse en la sucesora de 'Los Simpson', la cual ya posee más de 500 episodios y podría llegar a finalizar definitivamente de manera temprana.

Matt Groening, creador de 'Los Simpsons'

Matt Groening, creador de 'Los Simpsons'

'Los Simpson' se alza con un premio en los People's Choice Award 2016

Se necesitarían varias horas para leer en voz alta la cantidad de premios que ha cosechado 'Los Simpson' a lo largo de sus más de 25 años en antena. Entre estos premios se incluyen más de 31 premios Emmy y 30 premios Annie.

El último en unirse a la larga lista de premios ha sido a comienzos del 2016. Otorgados por las votaciones del público, los People's Choice Awards son unos de los premios más importantes porque reflejan lo que a la audiencia le gusta. Tras estar nominada junto a 'American Dad', 'Bob's Burgers, 'Padre de familia' y 'South Park', la ficción de la familia Simpson se alzó con el premio a mejor serie animada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Galisteo ('Operación triunfo 2006') se desnuda para celebrar la llegada del 2016José Galisteo ('Operación triunfo 2006') se desnuda para celebrar la llegada del 2016