FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Jessica Jones' por una segunda temporada

La plataforma concede segunda temporada a uno de sus mayores éxitos del 2015.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2016 18:02 | Última actualización: Jueves 12 Octubre 2017 18:50

Serie relacionada

Jessica Jones

Jessica Jones

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónThrillerCiencia ficción

8,2

Popularidad: #709 de 3.453 Ranking Jessica Jones

  • 12

  • 3

El domingo 17 de enero ha sido el día seleccionado por Netflix para celebrar su panel en la Television Critics Association. Allí, el jefe de programación Ted Sarandos ha dado a conocer las diferentes fechas de regresos de sus principales series, anunciando además como gran novedad la renovación de 'Jessica Jones'.

La serie protagonizada por Krysten Ritter regresará a la plataforma de streaming con una segunda temporada, previsiblementecon 13 nuevos episodios, siguiendo el esquema marcado por su primer año, aunque la fecha de lanzamiento todavía se desconoce. El propio Sarandos ha comunicado que dependerá del lanzamiento de 'The Defenders'.

Krysten Ritter, protagonista de la serie 'Jessica Jones'

'Jessica Jones', entre los mejores estrenos del 2016

'Jessica Jones' está considerada por la crítica especializada como uno de los mejores estrenos del 2016, ya no solo dentro de los lanzamientos de Netflix sino a nivel de todas las cadenas. Incluso para muchos de los espectadores más escépticos con la series de superhéroes, Jessica ha logrado conquistarlos con su tono más adulto y oscuro.

Se desconocen los datos de audiencia que ha cosechado, pues Netflix no hace públicos esos registros, pero recientemente NBC revelaba un estudio no oficial y bastante aproximado en el que situaba a la ficción de Marvel como el estreno más visto del año en la plataforma con 4,8 millones de espectadores por episodio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series