Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Jessica Jones' por una segunda temporada

La plataforma concede segunda temporada a uno de sus mayores éxitos del 2015.

Redacción Domingo 17 Enero 2016 18:02

El domingo 17 de enero ha sido el día seleccionado por Netflix para celebrar su panel en la Television Critics Association. Allí, el jefe de programación Ted Sarandos ha dado a conocer las diferentes fechas de regresos de sus principales series, anunciando además como gran novedad la renovación de 'Jessica Jones'.

La serie protagonizada por Krysten Ritter regresará a la plataforma de streaming con una segunda temporada, previsiblementecon 13 nuevos episodios, siguiendo el esquema marcado por su primer año, aunque la fecha de lanzamiento todavía se desconoce. El propio Sarandos ha comunicado que dependerá del lanzamiento de 'The Defenders'.

Krysten Ritter, protagonista de la serie 'Jessica Jones'

'Jessica Jones', entre los mejores estrenos del 2016

'Jessica Jones' está considerada por la crítica especializada como uno de los mejores estrenos del 2016, ya no solo dentro de los lanzamientos de Netflix sino a nivel de todas las cadenas. Incluso para muchos de los espectadores más escépticos con la series de superhéroes, Jessica ha logrado conquistarlos con su tono más adulto y oscuro.

Se desconocen los datos de audiencia que ha cosechado, pues Netflix no hace públicos esos registros, pero recientemente NBC revelaba un estudio no oficial y bastante aproximado en el que situaba a la ficción de Marvel como el estreno más visto del año en la plataforma con 4,8 millones de espectadores por episodio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvia Abril desvela lo que nunca se vio del Eurovisión de Rodolfo ChikilicuatreSilvia Abril desvela lo que nunca se vio del Eurovisión de Rodolfo Chikilicuatre