Notificaciones

¡CÓMO HAN CAMBIADO!

El reparto de 'High School Musical' se reune 10 años después para grabar un programa especial

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman aparecerán en el especial.

Miguel Ángel Piedra Lunes 18 Enero 2016 09:45

"High School Musical" fue un auténtico fenómeno televisivo que marcó a toda una generación de jóvenes que crecieron al ritmo de las canciones de sus tres películas (la última de las cuales llegó a estrenarse en el cine), pero todo aquello ya queda lejos, habiendo pasado diez años.

Para celebrar el aniversario de la primera película, el reparto de la cinta original se reunirá para un programa especial que se emitirá el próximo miércoles 20 de enero. Los actores y actrices Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman se han visto las caras recientemente para grabar una serie de vídeos en los que hablan de su propia experiencia durante la película, de los que ya han publicado un par de fotografías.

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman

¿Dónde está Zac Efron?

A pesar de que Zac Efron no está presente en ninguna de las fotografías del encuentro que han sido publicadas, Efron ha grabado ya su intervención en el programa especial, por lo que los fans de "High School Musical" podrán ver al protagonista de los films en el show que ha preparado Disney con motivo de su aniversario.

"Ver al reparto de "High School Musical" reunidos de nuevo reafirma lo que hizo especial la película hace 10 años", cuenta Gary Marsh, el presidente de Disney Channels Worldwide. "Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento como grupo lo que hizo de ella una película excepcional y un fenómeno cultural. Diez años después, la película sigue deleitando a la audiencia de todo el mundo. No solo por sus canciones y números de baile, también sus temas universales los que siguen sonando por todas partes", concluye.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atreseries iguala su máximo histórico diario al anotar un 0,8%Atreseries iguala su máximo histórico diario al anotar un 0,8%