FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REVIVAL

Kiefer Sutherland opina sobre el regreso de '24' sin Jack Bauer

'24: Legacy' será una de las nuevas apuestas de Fox para el próximo año, aunque no contará con su anterior protagonista.

Por Jorge PMPublicado: Martes 19 Enero 2016 16:47 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 15:43

Los "revival" están de moda. NBC lo ha intentado con la ya cancelada 'Heroes: Reborn', la misma Fox ha sacado la artillería pesada este año con el resurgir de 'Expediente X' y el anuncio de la vuelta de '24' y 'Prison Break', y hasta Netflix se ha unido con la secuela de 'Padres Forzosos' a la que ha titulado 'Madres Forzosas'.

Sin embargo, la vuelta de '24' es bastante peculiar y es que no contará con el actor protagonista que dio vida durante ocho temporadas a Jack Bauer: Kiefer Sutherland. La nueva serie girará en torno a un ex militar que, a la vuelta de su misión, tendrá que evitar una gran amenaza terrorista.

24

"La verdadera estrella de '24' es el formato"

Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que el actor dedique buenas palabras al futuro proyecto. Sutherland cree que "la verdadera estrella de '24' es la idea, el formato" y "espera grandes cosas" de lo que guionistas y productores pueden hacer en esta nueva etapa.

De hecho, el propio Sutherland se ha interesado en ser productor ejecutivo de la serie, aunque todavía no ha nada cerrado. Aún así ha seguido con la ristra de halagos diciendo que "seré una de las primeras persona que no puedan esperar a verla. Tengo fe en que saldrá algo guay e inteligente".

Sin embargo, sí que no ha podido evitar ser un poco más amargo con el final de Jack Bauer, su personaje en la serie. En la serie-evento que Fox preparó en 2014 llamada '24: Live Another Day' (en España "24: El día final"), el personaje de Bauer quedaba con un final abierto, algo que el actor espera solucionar en una futura película o en otro episodio especial.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series