FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRIBUTO

Charlie Sheen y Jon Cryer ('Dos hombres y medio') sí se reunirán en el especial que prepara NBC a James Burrows

Se unen así al homenaje al director en el que se reencontrarán los miembros de 'Friends'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 13:58 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 13:58

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #71 de 3.454 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Hasta el momento era la reunión del elenco de 'Friends' la que estaba acaparando todos los titulares, pero no serán los únicos que se reencuentren en el tributo que NBC prepara al director James Burrows: Charlie Sheen y Jon Cryer, protagonistas de la extinta 'Dos hombres y medio', también se volverán a ver las caras en este especial.

Esta confirmación se une a la previamente anunciada sobre el elenco de 'Will & Grace' (Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally), 'Cheers' (Ted Danson, Shelley Long, Bebe Neuwirth, Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt), 'Frasier' (Peri Gilpin, Jane Leeves y David Hyde Pierce), 'Taxi' (Tony Danza, Danny DeVito, Marilu Henner, Judd Hirsch, Carol Kane y Christopher Lloyd) y 'The Big Bang Theory' (Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg and Jim Parsons).

Charlie Sheen y John Cryer en 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen y John Cryer en 'Dos hombres y medio'

Una celebración, sin duda, de lo más merecida. Ha sido Paul Telegdy, presidente y encargado de la programación de late night en NCB, quién ha hecho notorio el cariño y agradecimiento hacia Burrows: "No hay nadie con mejores instintos para las comedias en televisión que él, y debido a su mano hay muchos shows que son enormes, por ello será todo esto para recordarlo. El legado de Jimmy es un testimonio de su huella en la televisión".

Matthew Perry se cae de la reunión de 'Friends'

Cuando se anunció este especial, los fans de 'Friends' celebraron que por fin se produciría la tan esperada reunión de sus protagonistas, algo que posteriormente fue desmentido por el representante de Matthew Perry, quien por motivos de agenda no podría estar presente.

Matthew se encuentra en Londres con su obra de teatro "The End of Longing", hecho que le impedirá acudir al homenaje. En cambio, el protagonista de 'La extraña pareja' sí aparecerá en el tributo a Burrows mediante un vídeo grabado para tal ocasión, según ha desvelado TVLine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series