¿LA FINALISTA SOY YO?

Así reaccionaron los concursantes de 'TCMS 4' al ser elegidos finalistas: "Estoy en shock. He dormido abrazada al ramo"

Ana Morgade, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Pablo Puyol manifestaron su alegría.

Por A. Oreja El 23 de Enero 2016 | 11:42

'Tu cara me suena' ya tiene a sus cinco finalistas elegidos. Junto a Ruth Lorenzo, que fue elegida en la anterior gala, Edu Soto, Pablo Puyol, Adrián Rodríguez y Ana Morgade conocieron durante la noche del 22 de enero que juntos lucharán por hacerse con el premio del concurso el próximo 29 de enero.

Los concursantes no pudieron disimular su emoción y alegría a través de las redes sociales. La colaboradora de 'Zapeando' ha asegurado que incluso "ha llegado a dormir con su ramo de flores abrazada"

El ganador será decidido por el voto del público

'Tu cara me suena' celebrará su final el próximo 29 de enero con grandes sorpresas. A la primera finalista, Ruth Lorenzo, se le unieron cuatro concursantes más que lucharán por hacerse con el codiciado galardón que les proclamará como ganador de la cuarta edición de 'Tu cara me suena': Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade y Adrián Rodríguez.

El ganador de la edición será proclamado por el propio público. Los espectadores serán los únicos jueces que, mediante llamadas y mensajes de texto, proclamarán al vencedor que se unirá a la lista de honorables ganadores de 'Tu cara me suena' junto a Angy Fernández, Roko y Edurne.