FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL REY DEL TWERK

Aritz presume de trasero para cargar contra Kiko Hernández y 'Sálvame': "Anda y que os ondulen"

El exconcursante de 'GH 16', harto de que el programa de corazón de Telecinco se entrometa en su vida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Enero 2016 13:58 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 14:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Parece que Aritz sigue sin estar muy acostumbrado a que la prensa rosa se haga eco de todos sus movimientos. Si el vasco ya vio cómo el público y los telespectadores le juzgaban y apoyaban, a partes iguales, por su complicada relación con Han dentro de la casa de 'Gran Hermano 16', el segundo finalista del reality show de Telecinco ha tenido que "aguantar" estos días como 'Sálvame' y Kiko Hernández criticaban su comportamiento en los que están siendo sus primeros bolos por discotecas de toda España.

Y es que, como ya demostró en 'Gran Hermano', el vasco es todo un experto en el arte del twerk y así se lo ha querido enseñar a su público. Bajándose los pantalones hasta las rodillas, Aritz tintineó su trasero ante los asistentes de una sala de fiestas, algo que fue duramente juzgado por Kiko Hernández en su blog.

Kiko Hernández: "Le tachan del hipócrita más grande de 'GH 16"

"Todos recordamos a ese Aritz autoritario y extremadamente crítico con sus compañeros más jóvenes a los que acusaba de postureo y perrear durante las fiestas en Guadalix, sobre todo a Sofía. Solo ha bastado un mes fuera de la casa para que las palabras de Aritz se hayan vuelto en su contra. Y es que este concursante que aseguraba estar poco interesado en el show y en los bolos, se estrenaba en una sala de Toledo por todo lo alto", afirmaba el colaborador de 'Sálvame' en su bitácoras.

"No, a este chico no le va para nada el show, ni el espectáculo ni el dar de qué hablar. Por eso mismo, tras haber criticado el comportamiento de Maite Galdeano en sus bolos, Aritz contestaba de la siguiente manera a aquellos que, desde hace unas horas, le tachan del hipócrita más grande que ha pisado 'GH 16", concluía.

"Joder, cuánta polémica por ponerme en calzones y sacudir el pandero. Anda y que os ondulen. Con tanto revuelo, lo mismo, me saco el nardo en el próximo bolo", escribía el concursante de 'GH 16' en su cuenta en Twitter para contestar a todos sus detractores. 'Sálvame' se hizo rápidamente eco del artículo de Kiko Hernández y de la indignación de Aritz y esta fue a mayores. Tanto se enfadó el vasco que ha querido contestar a todos sus detractores con un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series