FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FEED THE BEAST

David Schwimmer ('Friends') protagonizará el nuevo drama de AMC, 'Feed the Beast'

El actor interpretará a Tommy, un hombre de mediana edad que tiene como meta dirigir un restaurante de éxito.

Por Dale al StopPublicado: Domingo 24 Enero 2016 16:35 | Última actualización: Domingo 24 Enero 2016 16:37

David Schwimmer protagonizará 'Feed the Beast' en AMC, la adaptación del drama danés que llegará pronto a la televisión por cable americana. El actor que diera vida a Ross en 'Friends' estará acompañado en el elenco por Jim Sturgess, la otra mitad de la ficción.

La serie se centrará en la amistad de Tommy Moran (Schwimmer) y Dion Patras (Sturgess), quienes deciden hacer realidad su sueño en común: abrir y dirigir un restaurante. Ambos amigos rondan los 40 años, y piensan que esta podría ser su última oportunidad de triunfar como hosteleros. Es por eso que con el apoyo mutuo deciden emprender y lanzarse al vacío con la apertura de un restaurante griego en el Bronx de Nueva York.

Tommy además está pasando por problemas económicos, los cuales espera que se resuelvan tras el éxito que pretende alcanzar con este negocio. Por su parte, Dion está envuelto en problemas relacionados con la mafia, y puede que el restaurante le ayude a sobrellevar sus deudas con todo aquel que anda tras él.

David Schwimmer

David Schwimmer

Estreno previsto para primavera

'Feed the Beast' comenzará con los trabajos de producción el próximo mes de febrero, por ello desde la cadena calculan que en mayo puedan estrenarse el drama en AMC. La primera temporada constará de 10 capítulos, escritos principalmente por Clyde Phillips ('Dexter' o 'Nurse Jackie'). En el reparto también figuran Michael Gladis ('Mad Men') y Christine Adams ('Terra Nova'), quienes darán vida a un mafioso sin escrúpulos y la mujer de Tommy, respectivamente.

Puede que el 2016 sea el año de David Schwimmer. No solo se viene hablando el último mes de la esperada reunión de 'Friends'; además, el actor será uno de los protagonistas de la primera temporada de 'American Crime Story', lo último de Ryan Murphy para FX, ficción que se estrenará el 2 de febrero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series