FormulaTV

REGRESO

Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon

La ficción, todavía sin título, constará de seis episodios escritos y dirigidos por el cineasta.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 09:45 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 09:45

Miley Cyrus ya trabaja en el que será su regreso a televisión como protagonista. Tras protagonizar 'Hannah Montana', Miley solo ha aparecido en 'Dos hombres y medio' y en el especial navideño de Bill Murray en Netflix, 'A Very Murray Christmas'. Ahora, de la mano de Amazon, volverá a coger las riendas de una ficción.

Tal como recoge TVLine, se trata del proyecto, ambientado en los años sesenta, que Woody Allen prepara como director y escritor, del que se realizarán, de momento, seis episodios de media hora. Junto a la joven cantante los espectadores también podrán ver como coprotagonista a Elaine May.

Miley Cyrus y Elaine May en la serie de Woody Allen

Miley Cyrus y Elaine May en la serie de Woody Allen

Woody Allen: "Creía que iba a ser más fácil"

Aunque Woody Allen lleva a su espalda numerosos proyectos cinematográficos y sabe perfectamente lo que se hace, no le está siendo nada sencillo tejer historias con una duración tan reducida como la que ofrece la televisión: "Creía que iba a ser más fácil pero hacer episodios de media hora es complicado".

El proyectos de Amazon parece que está poniendo, en ocasiones, al director en algún que otro aprieto: "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así. No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series