FormulaTV

REGRESOS

TNT estrena la 3ª temporada de 'Mom' y la 2ª temporada de 'Black-ish' el 11 de marzo

Estas nuevas temporadas irán acompañadas de la emisión regular de nuevos episodios de 'The Big Bang Theory'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 13:12 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 13:12

Al fin de semana hay que darle la bienvenida con el mejor humor, o al menos así lo cree TNT España, que programa los regresos de dos de sus comedias más populares en el último día de la semana. El viernes 11 de marzo llegan las nuevas temporadas de 'Mom' (temporada 3) y 'Black-ish' (temporada 2) que, junto al capítulo de estreno de la temporada 9 de 'The Big Bang Theory', conformarán la propuesta perfecta para que las noches de los viernes sean pura diversión.

'Mom' es una de las sitcoms más rompedoras del momento, por el humor y el carisma de sus protagonistas, como también por la valentía con la que trata en clave de comedia el alcoholismo, la muerte y las relaciones familiares desestructuradas de las mujeres que componen el reparto. Esta nueva temporada llegará el viernes 11 a las 22:55 horas.

Chuck Lorre, creador de 'Big Bang', y el resto del equipo de guionistas relatan las venturas y desventuras una familia integrada casi en exclusiva por mujeres: Allison Janney ('Masters of Sex'), que obtuvo en 2015 el Emmy a mejor actriz de reparto por su papel en esta serie y fue nominada al Globo de oro en la misma categoría, da vida a Bonnie, una joven abuela exalcohólica, descarada y vividora que está intentando reconstruir la relación con su hija, con la que comparte techo, alegrías y miserias. Anna Faris ("Scary Movie") es su hija Christy, que también ha dejado atrás su etapa de adicciones y lucha para sacar adelante a sus dos hijos. La tercera temporada verá la llegada de la madre biológica de Bonnie, interpretada por la ganadora de un Oscar Ellen Burstyn ("Interstellar", "Réquiem por un sueño").

mom blackish

'Black-ish', sobre una familia negra y la importancia de sus raíces

'Black-ish' es una de las revelaciones dentro del panorama de las sitcom norteamericanas. Su humor fresco, desenfadado e imaginativo se une a unos personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia acomodada de raza negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes. Esta segunda temporada se estrenará cada viernes a partir de las 23:20 horas.

Andre "Dre" Johnson (Anthony Anderson) es un creativo de publicidad casado con Rainbow (Tracee Ellis Ross), una reputada cirujana. Viven con sus cuatro hijos y el abuelo de la familia (Laurence Fishburne), y las cosas no les van nada mal. ¿Están disfrutando de una vida demasiado fácil y estándar para una familia negra? Eso es lo que piensa Dre, que siempre se las ingenia para rebuscar entre sus tradiciones culturales e intentar que su familia no pierda el contacto con su propia identidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series