FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

QUERIDAS CAMPOSHIAN...

Mila Ximénez arremete duramente contra las Campos y su doble moral respecto a la intimidad

Habla en una carta del comportamiento de sus compañeras con su intimidad: "Habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 13:47 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 14:16

Mila Ximénez no le debe nada a nadie y por ello ha decidido dedicarle una pequeña carta en la revista Lecturas a la familia Campos, más concretamente a María Teresa Campos y Terelu Campos, que son los rostros televisivos que reciben más atención y con los que comparte plató muchas tardes en Telecinco.

Aunque sabe que lo que ha escrito puede ser tirarse piedras sobre su propio tejado, no teme a las reacciones: "Siempre me repiten con la misma cara de pavor la frase que destesto: ¡Cuidado con lo que dices!. Pues vale. Hablaré deslizándome en la pista que me permitan, pero me niego a bajar haciendo la cuña de los tontos que intentan adelantar y siempre se pegan una hostia".

Parece que la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido atacar a la raíz de este conflicto elaborando este pequeño texto dirigido a las "queridas Camposhian": "Es difícil contaros lo que siento en la vorágine de un plató donde suceden situaciones que manejáis cada vez con más paraguas y sutiles criterios. Me gusta cuestionaros porque jugáis a la tejas saltándoos siempre el escalón peligroso. Y eso me hace revolverme".

Mila Ximenez se dirige a las Campos en una directa carta

Mila Ximénez se dirige a las Campos en una directa carta

El tratamiento de la intimidad, en su punto de mira

Madre e hija son de los rostros que más interesan a la prensa rosa en España, ya que sus entrevistas y portadas son siempre muy cotizadas. A pesar de esto, ellas parece que no lo quieren aceptar en algunos momentos de su vida: "No me gusta que abanderéis la ética y la estética, porque habéis formado parte de una mesa camilla donde se hablaba de almas en alquiler y sin defensa. No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino", escribe Ximenez.

Llegados a este punto, para la colaboradora de Mediaset es casi un descanso poder hablar tan abiertamente de esto: "Tal vez esta carta no la entendáis y os distanciéis de mí, pero detesto el cinismo y el miedo. Y no tengo más salida que tirar cada día mis muletas de miedo al aire y dar un paso adelante cuando me ponen en la fila de los maquis continuamente perseguidos por las fuerzas del orden".

El cariño por sus compañeras

A pesar de sus palabras, que sabe que está crearán un conflicto, Ximénez tiene mucho cariño a la que es su actual compañera y a su madre: "Les tengo cariño a ambas, pero me alejo cuando abrazan al enemigo mirándoles con ojos de miedo, y me pregunto el porqué. Me gusta cuando las cosas se hacen sin pedir interés a largo o corto plazo".

Lo que sí destaca la colaboradora es la verdad que, en determinadas ocasiones, muestran: "Sí me gusta cuando os desnudáis y pedís abrigo con ojos de sinceridad, o cuando hacéis equilibrios para no implicaros". El cariño hacía Terelu es algo que queda patente por encima de lo que escribe: "Porque me gusta cuando saca su fiereza y cuando llora de impotencia por no hacerlo. Cuando salimos de copas y la risa está asegurada y cuando me mira e intenta meterse en mi rabia para detenerme".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series