FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESO

TVE estrenará la segunda temporada de 'José Mota presenta' el viernes 12 de febrero

El cómico regresará acompañado de la cuarta temporada de 'Viaje al centro de la tele'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 17:06 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 18:08

TVE ya tiene fecha para el regreso de José Mota a su parrilla. Según ha desvelado El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV.com, la cadena pública lanzará, si todo sigue según lo previsto, la segunda temporada de su programa de humor 'José Mota presenta...' el próximo viernes 12 de febrero. Además, la cadena pública planea acompañar este espacio con la emisión de nuevas entregas de 'Viaje al centro de la tele', con Mota abriendo la noche a las 22:00 horas y Santiago Segura tomando el relevo a las 22:45 horas.

Tal y como informó este portal previamente, esta segunda tanda de capítulos de 'José Mota presenta' estará integrada por un total de 10 entregas que se mantendrán en su noche regular de emisión en la cadena pública. 'Viaje al centro de la tele', por su lado, tienen preparada una cuarta temporada compuesta por siete nuevos programas. Con esta apuesta, La 1 tratará de recoger al público huérfano de humor tras la finalización de la exitosa cuarta temporada de 'Tu cara me suena'.

Esta nueva etapa de 'Viaje al centro de la tele' no se tratará del estreno de su cuarta temporada, sino de una continuación de la misma, puesto que el primer programa de la temporada fue emitido a modo de especial el 24 de diciembre, cosechando una audiencia de 1.400.000 espectadores y un destacado 18,9%. Entre sus rivales, ambos espacios contarán con la competencia de '2 días y 1 noche' y 'Allí abajo' en Antena 3, 'Sálvame deluxe' en Telecinco y los 'Reporteros' de Cuatro.

José Mota presenta segunda temporada

Nuevo logo del programa

'El hombre de tu vida', serie de José Mota para TVE

Además de regresa a la parrilla del ente público con su programa de sketchs e imitaciones, José Mota tiene también pendiente de estreno la comedia 'El hombre de tu vida'. Protagonizada por el propio Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, cuenta con una priemra temporada de ocho capítulos producidos en colaboración con DLO Producciones. Esta ficción narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos.

La función de Hugo es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Esta serie está basada en una idea original del director argentino Juan José Campanella. Además contará con muchos personajes episódicos como: Veronica Forqué, Melani Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juanjo Artero, entre otros.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series