QUEDAN 9 CAPÍTULOS

Confirmado: 'The Good Wife' terminará para siempre esta temporada

CBS confirma durante la 'Super Bowl 50' el final de su serie estrella a finales del próximo mes de mayo.

Por Redacción El 8 de Febrero 2016 | 02:56

'The Good Wife' se acaba. Para siempre. CBS ha confirmado en un anuncio durante la 'Super Bowl 50' el final de su aclamado drama al final de su actual y séptima temporada. El último capítulo se emitirá, previsiblemente, el próximo 8 de mayo.

'The Good Wife' ha supuesto un punto de inflexión en la historia de CBS y, probablemente, será la última gran serie de una network en colarse en la lista de nominaciones a premios durante casi todas sus temporadas. El anuncio de la marcha de sus creadores, Robert y Michelle King, ha sido determinante para el final de la serie.

"Nunca es fácil decirle adiós a una de las joyas de la corona de tu cadena y estudio, mucho menos a una serie que está entre las mejores de la televisión", ha declarado Glenn Geller, presidente de CBS. "Pero sentimos que es el momento adecuado de acabar la historia con el final que sus creadores imaginaron, y celebrar el final de la serie en su momento creativo más alto".

Julianna Margules, emocionada y agradecina

La protagonista y productora de la serie, Julianna Margulies aka Alicia Florrick, ha confesado que "haber sido parte de 'The Good Wife' ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Como actriz y productora, ha sido un honor ser parte de una serie que, durante siete años, nunca se conformó con ser buena, siempre quiso ser extraordinaria".

"He podido comprobar la magia que sucede cuando Robert y Michelle King escriben, y ha sido un privilegio estar en su brillante compañía. Al equipo y reparto más brillante y talentoso, siempre habrá un hueco en mi corazón para vosotros. Ahora que cerramos el libro de nuestra querida serie, estoy emocionada y agradecida de saber que, juntos, hemos creado y sido parte de algo verdaderamente extraordinario".