FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIEMPO DE COMPONER

Ruth Lorenzo: "No sé si estaré en la próxima edición de Levántate. Necesito descansar de la tele"

La cantante murciana afirma que necesita tiempo para escribir, componer y encontrarse a sí misma.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 8 Febrero 2016 11:29 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 18:57

Tras hacerse con la victoria en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', la cantante Ruth Lorenzo se alejará de los focos y no tendrá mucho recorrido por televisión este año, según afirma la cantante murciana en declaraciones a Teleprograma sobre si estará o no como jurado en la nueva temporada de 'Levántate': "No lo sé, creo que no. Creo que necesito descansar de tele. Además me enamoro de la gente de los equipos, de los regidores que son guapísimos... Necesito escribir y cantar y encontrarme", bromea.

Pero 'Levántate' no ha sido el único formato en el que ha dudado participar en su trayectoria y es que, a pesar de que, en un principio pensó en declinar la oferta de 'Tu cara me suena' por coincidir con la reedición de su disco debut y su gira, la cantante acabó llevándose el trofeo a casa por el nivel que demostró en sus actuaciones. "Al final ha sido de las mejores cosas que me han pasado en toda mi vida", afirma la ganadora de la cuarta edición del talent show de Antena 3.

Ruth Lorenzo, flamante ganadora de 'Tu cara me suena 4'

Ruth Lorenzo, flamante ganadora de 'Tu cara me suena 4'

¿Qué le parece el tema de Barei para Eurovisión 2016?

La representante de España en el certamen de Eurovisión 2014 también opina sobre el concurso y la candidatura de Barei: "Me gusta. Está bien que vaya algo distinto, que sea todo en inglés, que haya guerra y esté todo el mundo peleándose... ", declara la murciana.

Pese a ello, para la cantante la mejor candidatura para representar a España en el Festival era la de su compañero de concurso Xuso Jones: "Su tema también estaba muy bien. Su puesta en escena era la más limpia y contudente, pero el eurofan manda".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series