FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMACIÓN

Víctor Sandoval, confirmado para entrar el jueves en la casa de 'GH VIP 4'

Kiko Matamoros y Víctor Sandoval llegarán a Guadalix para vivir en la casa más famosa de España hasta el debate del domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 9 Febrero 2016 22:28 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 01:59

Ya lo anunció Jordi González en la pasada gala de 'Gran Hermano VIP': "la semana que viene, otros famosos van a ir a vivir a Guadalix". Pues el momento ha llegado: este jueves día once, nuevos VIPs entrarán en el concurso en calidad de invitados. Llega, así, el balneario de 'GH VIP', la nueva prueba semanal.

No se trata de una repesca, por lo que no serán los exconcursantes de esta edición los protagonistas de esta aventura, sino unos nuevos. Pero, ¿quiénes serán estos famosos? Tras la confirmación durante la tarde del martes día nueve, durante la emisión de 'Sálvame', de la entrada de Kiko Matamoros, Jordi González ha anunciado en 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' la identidad de un personaje más.

Víctor Sandoval visitará Guadalix

Víctor Sandoval visitará Guadalix

Se trata de Víctor Sandoval, que pisará la casa de Guadalix para desestabilizar a sus habitantes. Mónica Hoyos y Makoke han llamado en directo a la casa para hacer la reserva en el 'balneario' de Víctor Sandoval y de Kiko Matamoros respectivamente. Con esta visita, la cadena de Mediaset España intentará darle un poco de vidilla al reality show de Telecinco que sigue perdiendo fuelle semana tras semana.

Kiko Matamoros, exconcursante de 'Gran Hermano VIP 2', se reencontrará en la vivienda con su hija, Laura Matamoros, y podría hacerlo con Javier Tudela, hijo de Makoke, su pareja sentimental, antes de saber si es expulsado o no por la audiencia del programa.

Kiko Matamoros se reencontrará con su hija

Kiko Matamoros se reencontrará con su hija

Víctor Sandoval, exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3', tendrá la oportunidad de revivir su experiencia, aunque sea solo por unos días y en calidad de invitado. El concursante revolucionará una casa que está completamente dividida en grupos. ¿Llamará la atención a Rosa Benito y Raquel Bollo para que comiencen a dar juego en el reality?

Por otro lado, el presentador del concurso ha anunciado también que queda por desvelar la identidad de una invitada más, una mujer que, en palabras del propio Jordi, ya participó en 'GH VIP' la pasa edición. En las redes sociales ya se empiezan a barajar diferentes nombres como el de Ylenia, Ares u Olvido Hormigos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series