FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HARTO

Dani Rovira estalla: "No me ha merecido la pena presentar los Premios Goya 2016"

El actor está decepcionado con las críticas que ha obtenido tras presentar la 30º gala de los Premios Goya.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 10:35

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #133 de 2.090

  • 1

A pesar de las impresionantes cifras de audiencia que cosechó la 30º edición de los Premios Goya en Televisión Española, con un 25,8% de cuota de pantalla, siendo la más vista desde el año 2011, el actor y humorista Dani Rovira, encargado de conducir la ceremonia, se ha mostrado decepcionado con la recepción que tuvo su papel entre la audiencia y la crítica.

Rovira ha expresado su frustración en un tweet en el que ha comentado: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya". Es la primera vez que el actor se pronuncia desde la ceremonia de entrega de premios y lo hace dos días después de los mismos, debido probablemente a las numerosas críticas que apuntaban a que Rovira no había estado a la misma altura que el año anterior, cuando también presentó los Goya.

Una ceremonia con más críticas de lo habitual

La ceremonia acumuló este año más críticas de lo habitual, y es que además de la excesiva duración del evento (que se extendió más de cuatro horas), los guionistas nominados a los premios de la Academia no pudieron desfilar por la alfombra roja y fueron relegados a entrar por la "puerta de atrás", el discurso del presidente, Antonio Resines, en contra de la piratería, fue bastante criticado en las redes sociales.

La última polémica la protagonizó Javier Olivares, creador de series como 'Isabel', 'El Ministerio del Tiempo' o 'Víctor Ros', al compartir en su cuenta personal de Twitter un vídeo de Youtube en el que se aprecian claramente las similitudes entre la gala de los Goya 2016 y la de los premios Tony en el año 2013, que presentó el actor Neil Patrick Harris. "Dicen que piratear es delito. ¿Y plagiar?", comentó el creador.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series