FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRESENTACIÓN

'José Mota presenta...' llega con la muerte de un personaje querido y con nuevas secciones

Un cupletista retirada y parodias de 'En la tuya o en la mía' y de 'Cazadores de mitos' marcarán la nueva temporada.

Por Nayin Costas / Víctor MoralesPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 12:12 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 20:52

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #118 de 2.093

  • 12

  • 4

El humor de 'José Mota presenta...' regresa el próximo viernes 12 de febrero a las 22:00 en La 1 de Televisión Española después del éxito obtenido en el Especial de Nochevieja. En esta segunda temporada, José Mota incorporará nuevos personajes, aunque los ya clásicos seguirán teniendo peso.

James Bond, que apareció en el Especial de Nochevieja, estará presente en las nuevas secciones de 'José Mota presenta...' dando a conocer los intríngulis de MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto. "El Fumi", que tanto caló a los espectadores la pasada temporada, regresa este año, aunque ocurrirá un hecho inesperado. Otro de los grandes momentos llegará de manera trágica con la muerte de uno de los personajes más queridos por la audiencia en le primer programa.

Parodia de 'En la tuya o en la mía'

Parodia de 'En la tuya o en la mía'

Con un afán de superarse y reinventarse en un terreno tan difícil como es el humor, llegan nuevas secciones como 'Cazadores de refranes', parodia de 'Los cazadores de mitos', o sketches de 'Constructor a la fuga' y hasta de 'En la tuya o en la mía' donde el propio José Mota, en uno de ellos, hará de entrevistado metiéndose en la piel de Pedro Almodóvar. Las parodias de cine también tendrán su hueco con "Venganza", "Bailando con lobos" o "Los puentes de Madison", en las que aparecerán caras conocidas como Elena Ballesteros.

José Mota

José Mota

Secciones intercambiables y grandes personajes

'José Mota presenta...' inaugura una nueva sección de copla dirigida por "La Martillos", una antigua coplera que entrevista a invitados que sorprenderán por su inesperada afición a este género musical. Al término de cada entrevista de 'El rincón de la La Martillos', el invitado tendrá que interpretar una copa.

Otros como El Bombero, un tipo cínico y vago que encuentra cualquier excusa para no cumplir con su deber; El Jefe, que manipula, explota y despide a sus trabajadores de las formas más sibilinas; El Director del Colegio, ya conocido por los espectadores y que tiene sus más y sus menos con uno de sus alumnos en 'Usted me tiene manía' son otros de los personajes que se podrán ver esta temporada. No faltarán reconocidas imitaciones del manchego, quien hará hincapié en sus nuevos hallazgos como Kim Jong-Un, Carlos de Inglaterra, Ada Colau o Clint Eastwood.

La Martillos, nueva en 'José Mota presenta...'

La Martillos, nueva en 'José Mota presenta...'

Sin embargo, cada programa será menos parecido al anterior, con secciones que no se mantendrán durante las 10 temporada, sino que irán intercambiándose. Según José Mota,  buscan que así "el programa sea imprevisible, aunque haya que hacer mayor esfuerzo de guion y producción".

No se le ha dedicado especialmente tiempo a los cameos este año, porque se han centrado más en la parte creativa, aunque podrían incluirse más pues aun solo han rodado la mitad de lo previsto. Jesús Álvarez, Jota Abril y Carolina Casado son algunos de los rostros de TVE que se dejarán ver por 'José Mota presenta...' a los que se les sumarán Santi Acosta e incluso Fernando Esteso en un sketch al más puro estilo 'La ruleta de la suerte'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series