Notificaciones

REMAKE

Sony anuncia un remake televisivo de la película "Salt"

La película de espías estrenada en 2010 y protagonizada por Angelia Jolie dará el salto a la televisión.

Irene Coltell Martes 16 Febrero 2016 14:19

La productora Sony Pictures Entertainment (SPE) ha anunciado un remake televisivo de la película "Salt", película de espías protagonizada por la estrella de Hollywood Angelia Jolie. Según el medio ScreenDaily, el anuncio se ha producido durante el European Film Market, con el objetivo de buscar canales y coproductores interesados en el proyecto.

La película "Salt" se estrenó en 2010 y está dirigida por Phillip Noyce. En ella, Angelina Jolie interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA que. acusada de ser una espía rusa, se ve obligada a huir para evitar ser capturada mientras intenta demostrar su inocencia a toda costa.

Angelina Jolie en Salt

Angelina Jolie en Salt

Apostando por algo diferente

Diego Suarez, el vicepresidente Senior de producción televisiva internacional de SPE, ha comentado que "quieren traer este proyecto a Europa de una manera completamente diferente". En un principio, la idea inicial de Sony es realizar un remake de la película, reinventando la historia con otros protagonistas.

Los rumores de un remake o una secuela de "Salt" ya saltaron en el pasado, e incluso se estuvo valorando la posibilidad de que Angelia Jolie volviese a meterse en la piel de la agente protagonista, pero al final el proyecto no consiguió salir adelante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toño Sanchís vuelve a representar a Olvido Hormigos: "Confío plenamente en él"Toño Sanchís vuelve a representar a Olvido Hormigos: "Confío plenamente en él"