FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿GAGADRAMA?

Angela Bassett opina sobre la interpretación de Lady Gaga en 'American Horror Story' y su posible regreso

La actriz desvela el vínculo que tendrá su personaje con el de Sarah Paulson en la sexta temporada.

Por A. OrejaPublicado: Martes 23 Febrero 2016 11:43 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 11:43

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La actriz Angela Bassett se unió al plantel de actores de 'American Horror Story' a partir de su tercera temporada, "Coven". Tras confirmar que participará en la sexta temporada de la ficción creada por Ryan Murphy, la actriz se ha deshecho en elogios a Lady Gaga: "Fue genial trabajar con ella. Sabías que sería una formidable interpretación y de hecho lo fue. Es una magnífica persona y fue un placer trabajar con ella".

Uno de los muchos secretos aún por desvelar de la nueva temporada es si Lady Gaga volverá a la ficción. Angela Bassett tiene clara la respuesta tal y como recoge EW: "He oído que quizás esté dispuesta a regresar. Se lo pasó muy bien con nosotros".

Angela Bassett: "He oído que es posible que Lady Gaga esté dispuesta a participar en la 6ª temporada de 'American Horror Story"

Angela Bassett

Primeros detalles de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Pocos detalles se conocen sobre la próxima temporada de una de las ficciones más vistas de la cadena estadounidense FX Network. E incluso aún se desconoce el equipo de actores completo que participará en los nuevos capítulos, incluyendo a la ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en la misma, Lady Gaga.

Angela Bassett ha desvelado el primer detalle a tener en cuenta sobre la sexta entrega de capítulos: "Ryan Murphy me contó algunos detalles durante la ceremonia de los Globos de Oro. Puede ser que de alguna manera Sarah Paulson sea mi jefa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series