FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁLVAME DELUXE

Belén Esteban confiesa que no es cierto todo lo que cuenta en su libro

La colaboradora se sentó en 'Sálvame deluxe' para hablar de Toño Sanchís pero terminó pidiendo disculpas a María Patiño por contar cosas falsas de ella.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 10:36 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 10:38

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

El culebrón entre Belén Esteban y Toño Sanchís, vivió un nuevo capítulo este viernes 19 de febrero en 'Sálvame deluxe' con la aparición de un nuevo personaje a escena: "el héroe", uno de los mejores amigos del exrepresentante. Antes de dar paso a su testimonio en plató fue la propia Belén la que dio paso a la entrevista contextualizando la importancia del testimonio y revelando nuevos datos de lo sucedido entre ambos.

La bomba saltó cuando Belén sacó el tema de su libro, un asunto que no pensaba tratar pero que no pudo esquivar por la sensación de culpabilidad que sentía: "Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haber le hecho caso a Toño. Pensé que por que estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento".

"No puedo defraudar a la gente"

La colaboradora prosiguió, dejando entrever que no todo era cierto en esas memorias: "No quiero hacer daño a gente, pero si contara la historia del libro... lo que pasa es que no puedo defraudar a la gente". Ante estas palabras Jorge Javier Vázquez no pudo hacer más que preguntar si se arrepentía de lo que había contado y si todo lo relatado era verdad. Belén, visiblemente incómoda con el tema y tratando de no herir la sensibilidad de sus seguidores, se confesó: "No sé si debería de decirlo. Es que hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo". Respecto a si son verdad contestó con cierta ambigüedad: "Sí, pero hay cosas que...".

Fue entonces cuando no pudo contener las lágrimas: "Nunca lo he hecho en la tele, pero me arrepiento mucho del libro, de haber defraudado a una compañera sin querer hacerlo. A María Patiño. No puedo hablar pero lo tenía que decir. Nunca pensé que iba a contar esto, pero no tengo nada que ocultar. Hubo una cosa que o fue verdad y me siento mal".

belen esteban libro mentiras

María Patiño, también emocionada, lo explica

María Patiño negaba al escuchar la pregunta sobre la veracidad de lo que contaba el libro, por lo que ante la confesión de Belén se emocionó y acudió a darle su perdón público: "Cuando yo leo el libro no me doy cuenta de toda esta historia, pero creo conocer muy bien a Belén y hay escenas que están recreadas y no correspondían a la realidad. Me vuelvo tan loca porque me ponía en situaciones que no eran reales".

Para que la gente lo entendiera bien y no se llevase una impresión errónea puso un ejemplo concreto de ello: "Decía que me reunía en el local de mi pareja con Aurelio Manzano para crear una especie de complot contra ella. Yo jamás me he reunido ahí. Llamé a Toño hecha un basilisco, ya sabéis como soy. Diciendo de todo. Pero nunca quise decirle nada a Belén porque tiendo a protegerla". Pese a que no era cierto lo que se contaba, María nunca se lo recriminó a la propia Belén, y explico porqué: "Ella sobre el libro siempre me decía que no quería hablar, porque entiendo que está protegiendo a una tercera persona involucrada en el libro. Por eso agradezco este gesto de ella, por ella, no por mi. Belén siempre tarde o temprano se ha caracterizado por contar las cosas como son, por lo que tenía que contar esto. Rencor por mi parte cero".

Jorge Javier quiso zanjar el asunto tranquilizando a Belén: "Al final lo importante es que si crees que te ha perjudicado a tu imagen, sinceramente creo que no. Cuentas cosas muy duras pero al final la gente que te lleva siguiendo desde hace tanto tiempo no habría entendido que no las contaras, que no fueras sincera y siguieras engañando. El valor de las cosas duras es contarlo", apostilló valorando lo que la ganadora de 'Gran hermano VIP 3' había tenido la valentía de reconocer.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series