FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Belén Esteban: "Nunca lo he dicho pero yo entré obligada a 'Gran hermano VIP', me dijeron sí o sí"

La ganadora de la tercera edición del reality desvela que ella no quería participar.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 22:12 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 22:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Hace ya más de un año del paso de Belén Esteban por la casa de 'Gran hermano VIP 3', variación del famoso y exitoso reality show de Telecinco con famosos, pero su polémica exposición televisiva durante 75 días aún sigue dando que hablar.

El miércoles 17 de febrero en 'Sálvame', la ganadora del producto de Zeppelin TV estallaba ante Jorge Javier Vázquez desvelando que todavía le duelen todas las críticas y ataques que recibió por parte de sus compañeros de programa, incluído el propio Jorge.

Belén Esteban: "Nunca lo he dicho pero yo entré obligada a 'Gran hermano VIP', me dijeron sí o sí"

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Belén Esteban: "Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa"

En una conversación "íntima", Esteban le decía al presentador lo siguiente: "Esperaba tener una conversación contigo sobre todo lo que dijiste de mí cuando yo estaba en 'Gran hermano', porque sabes que yo fui obligada, no lo he dicho nunca pero a mí me dijeron sí o sí. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa".

Con lágrimas en los ojos y reconociendo que no hizo muchas cosas bien, la princesa del pueblo aseguraba que sus amigas y defensoras no querían ni acudir a 'Sálvame', yendo finalmente a '¡Qué tiempo tan feliz!' para hablar del concurso: "Os cebásteis conmigo y me habéis hecho mucho daño, hay cosas que no me esperaba".

Jorge Javier: "La Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la que estuvo en la casa"

Defendiendo la opinión que durante los casi tres meses de reality compartió sobre Belén, ya que "tu concurso no me gustó nada", Vázquez añadía que "la Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la que estuvo en la casa. Estaba decepcionado".

Desvelando que "era imposible defenderte, no teníamos argumentos. El público entendió que no podíamos defender lo indefendible", consolando finalmente a Belén al asegurarle que tendrán una conversación fuera de cámaras para intentar solucionarlo todo.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series